Jump to content

Ayuda compra Q7 3.6 FSI


raypsp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría vuestra opinión sobre la siguiente compra que tengo prácticamente materializada. Se trata del modelo 3.6 FSI tiptronic, matriculado en mayo de 2008 y procedente de renting, tiene 25.000km y aparentemente está "impecable", libro de revisiones en concesionario local audi. PRECIO TOTAL TRANSFERIDO 40.000 euros.

Vengo de un X3 2.d y la verdad no me importa el tema de la gasolina ya que hago unos 10.000km año en desplazamientos familiares, no para trabajo.

 

El equipamiento que tiene es full completo , excepto TV, creo tiene prácticamente todo:

Negro Phantom efecto perla

Llantas 20`

Suspensión neumática

Cuero plus advance (consola, puertas, etc ...)

Techo panorámico

Asientos eléctricos con memoria conductor y acompañante

Asientos calefactables delanteros y traseros

Apertura y arranque sin llave

Sonido BOSE

Navegador

Brujula en retrovisor

Cimatizador 4 zonas

Calefacción y enfriamiento del habitáculo con mando a distancia

Cámara marcha atras

Parktronic delantero y trasero

Portón trasero electrico

Paquete Offroad Style

...

No se si me falta algo pero ya veis, y repito el estado aparente es impecable.

 

Mis preguntas serían:

1.- que tal se comporta este motor, se que salió uno nuevo TFSI.

2.- que os parece el precio.

3.- me deberían dar garantia (es un compra-venta)

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me gustaría vuestra opinión sobre la siguiente compra que tengo prácticamente materializada. Se trata del modelo 3.6 FSI tiptronic, matriculado en mayo de 2008 y procedente de renting, tiene 25.000km y aparentemente está "impecable", libro de revisiones en concesionario local audi. PRECIO TOTAL TRANSFERIDO 40.000 euros.

Vengo de un X3 2.d y la verdad no me importa el tema de la gasolina ya que hago unos 10.000km año en desplazamientos familiares, no para trabajo.

 

El equipamiento que tiene es full completo , excepto TV, creo tiene prácticamente todo:

Negro Phantom efecto perla

Llantas 20`

Suspensión neumática

Cuero plus advance (consola, puertas, etc ...)

Techo panorámico

Asientos eléctricos con memoria conductor y acompañante

Asientos calefactables delanteros y traseros

Apertura y arranque sin llave

Sonido BOSE

Navegador

Brujula en retrovisor

Cimatizador 4 zonas

Calefacción y enfriamiento del habitáculo con mando a distancia

Cámara marcha atras

Parktronic delantero y trasero

Portón trasero electrico

Paquete Offroad Style

...

No se si me falta algo pero ya veis, y repito el estado aparente es impecable.

 

Mis preguntas serían:

1.- que tal se comporta este motor, se que salió uno nuevo TFSI.

2.- que os parece el precio.

3.- me deberían dar garantia (es un compra-venta)

 

Gracias de antemano.

 

 

Hola:

 

1.- No se, seguramente el comortamiento del 3.0 TDI sea mas alegre. El gasolina no se si es turbo pero el gasoil es muy divertido.

en mantenimiento seguro que gene el gasoil.

 

2.- Lo que si creo es que en el precio anda muy , pero que muy desfasado. ten en cuenta que no son coches para nada faciles de vender, la gente huye de ellos por consumo, y eso hace que baje bastante el precio... no hay demanda. por ese precio yo buscaria un gasoil, hay tortazos si lo quisieras vender y el gasolina te costaria una rebaja sustancial. hace poco le encontre a un amigo por 33.000 € un cayenne turbo con 65000 km. impresionante y esta como loco.

 

3.- Por supuesto garantia. No te servirá nada mas que para algun tema gordo, ya sabes, luego todo es desgaste por uso o mal uso, jejejepero te la tiene que dar por ley.

 

 

Yo buscaria un gasoil. En cualquier caso

 

buena eleccion. animo y suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me gusta comprar un coche de segunda, será la primera vez que lo haga, y si me decanto por este de verdad es que si no digo nada cuela por "nuevo", interior impecable y exterior también, algún típico arañazo y poco más.

Creo que en equipamiento ya lleva los 40.000 euros más o menos.

Si la intención a priori es tenerlo 6 años +- cuando lo venda o entregue me encontraré una diferencia con respecto al diesel de +-3,4 o 5 mil euros y la verdad no me compensa buscar ahora un diesel que para este presupuesto tendra no menos de 80.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién pillara ese Cayenne Turbo con 65.000km (reales) por 33.000€!!!!! :laugh: dónde puedo mirar ofertas semejantes???

 

Un saludo!!

 

Creeme, la verdad es que fue de casualidad, como suele ocurrir, pero conozco a alguien que necesitaba dinero urgente y tenia un par de coches y uno de mis mejores amigos estaba a punto de comprar un S (250 cv, el pobre de los cayennes) y pagaba 27.000. se lo dije al primero y solto el tipico.... por un kilo mas le vendo el mio.....

Pues dicho y hecho, pero de esto hace un año, ahora con lo que aprieta todo, seguro que los hay iguales, tengo entendido que las financieras estan a rebosar de coches buenos, que debe ser donde se surten los compraventas que se deben estar hinchando a ganar pasta, porque los precios no bajan.

 

por desgracia el anterior dueño del Cayenne habra tenido que malvender todo, un X3 y un Serie 3, incluso la moto, porque es un tipo con bastante mala cabeza para los negocios, a lo que no ayuda mucho la actual situacion....

 

por eso mi consejo de buscar un poco algo de gasoil, pero no me parece mal planteamiento el de raypsp si es para 6 años...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, comprado :thumbsup:

La semana que viene dispondré de él. Espero poner fotos.

 

Ah, después de mi última visita nuevos extras encontrados :laugh:

 

- Audi side assist

- Audi line assist

- Home link (apertura de puertas automáticas de garaje)

:laugh:

 

Enhorabuena !!!!!!!

 

Suerte, es de lo mejor que se puede conducir..... yo flipo casi todos los dias, ya verás.... es inmenso !!!!! pero bastante agil.

 

pon fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.