Jump to content

Informacion sobre TT


sibiza

Publicaciones recomendadas

buenos dias compañeros, tengo un amigo que quiere comprarse un TT de 2º mano 2.0TFSI 200cv mas la repro, mi amigo tiene actualmente un MB slk modelo antiguo y esta amargao con el coche, nada mas que hace sacar problemas, que si la bateria se le va cada 2x3, algunas veces las marchas no entran, ya no hecha aire fresco, se le queda pillada la capota, en fin... un show

y dice que no se gasta ni un duro mas en el coche, mira si es así que el coche lleva parado desde mayo...

 

y aver que me podeis decir sobre este motor, en tema de consumos, averias, mantenimiento...

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sibiza!! Lo siento por tu amigo los problemas que le esta dando el SlK pero lo mejor de todo es que lo cambie, porque estara amargao el pobre. Bueno yo llevo unos tres meses con un TT 2.0 Tfsi y hasta el dia de hoy de lujo, respecto a consumo que era tambien mi grand duda cuando me lo compre, ya que hago bastante kilometros, decirte que me ha sorprendido gratamente, en ciudad me consume unos 11-12 litros, y en carretera si vas medio como tienes que ir unos 9-10litros, pero vamos poco para como anda el coche. Luego respecto al diseño ami me enamoro desde el primer dia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañeros, tengo un amigo que quiere comprarse un TT de 2º mano 2.0TFSI 200cv mas la repro, mi amigo tiene actualmente un MB slk modelo antiguo y esta amargao con el coche, nada mas que hace sacar problemas, que si la bateria se le va cada 2x3, algunas veces las marchas no entran, ya no hecha aire fresco, se le queda pillada la capota, en fin... un show

y dice que no se gasta ni un duro mas en el coche, mira si es así que el coche lleva parado desde mayo...

 

y aver que me podeis decir sobre este motor, en tema de consumos, averias, mantenimiento...

 

un saludo y gracias de antemano

 

 

Yo tambien lo compre de 2a mano con 30000km y lo unico que te puedo decir es que estoy encantado con él. El motor empuja muy bien y tiene un consumo ridiculo para lo que llevas debajo del capo (8.3/8.7 litros por carretera). Sobre averias, lo unico que me ha pasado es que se me quemo un conector de uno de los faros traseros (le debio entrar agua) y me lo cambiaron en garantia. El tema de mantenimiento, lo que he notado es que chupa bastante aceite, pero todo el mundo me dice que es normal. Estos motores de por si, consumen aceite, pero si ademas le sumas que el aceite que lleva es poco viscoso para una mejor lubricacion, pues se lo bebe mas rapido. Sobre las revisiones no debe preocuparse si viene de MB.

Un saludo.

Editado por Dorian Craft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sibiza,

 

Yo soy otro de los que le compre de 2ª mano y la verdad que todo perfecto, como dicen los demás el consumo es bastante bajo para lo que llevas debajo del pie. Yo en unos 10-11mil kms tengo una media de 8.1(yo la verdad que no le piso mucho). Consume un poco más por ciudad(10-11 litros).

 

En cuanto a problemas a mi no me ha dado ninguno en 11 meses, el coche tenía 1 año y 11mil kms cuando lo compre, ahora 2 y 23mil y todo ok. Ha pisado el taller para la revisión de los dos años. La revisión me costo 260 euros hace 1 mes.

 

No se si le interesara a tu amigo el mío, yo lo tengo en venta, porque casi no lo uso. Si busca en autoscout seguro q lo encuentra, que lo tengo anunciado alli.

 

De todas formas, seguro que le encanta el 2.0 tfsi, a mi me sorprende como empuja desde abajo en cualquier marcha y encima estira bastante, parece que las marchas no tienen fin, menos la primera... que enseguida sube.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.