Jump to content

Sacar audi concer III


templario88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais en una cuestion.

Hace poco me comprado un A3 1.9 TDI restilig y yo tenia el manos libres parrot y esta tarde queria montarlo, lo que no puedo o no se como sacar la radio del coche (AUDI concert III la de doble din ) para conectarlo, yo antes tenia un leon y metiendole una chapitas por las ranuras que tiene me salia pero a este se las meto y no hace nada hay algun truco/manual o algo que te explique como sacarlo ??

 

He buscado temas sobre esto y no he encontrado nada solo uno que dice como es la chapita para sacarlo pero creo que con cuarlquier otra tiene que servir

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais en una cuestion.

Hace poco me comprado un A3 1.9 TDI restilig y yo tenia el manos libres parrot y esta tarde queria montarlo, lo que no puedo o no se como sacar la radio del coche (AUDI concert III la de doble din ) para conectarlo, yo antes tenia un leon y metiendole una chapitas por las ranuras que tiene me salia pero a este se las meto y no hace nada hay algun truco/manual o algo que te explique como sacarlo ??

 

He buscado temas sobre esto y no he encontrado nada solo uno que dice como es la chapita para sacarlo pero creo que con cuarlquier otra tiene que servir

 

un saludo!

bueno yo acabo de cambiar esa radio y me he tenido que comprar las clavijitas que son 4 una en cada esquina de la radio.Hay que meterlas a la vez y tirar de todas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te ha dicho el compañero boni, necesitas 4 llaves de extracción, es fácil sacar la radio, tan solo tienes que introducir las llaves en cada una de las 4 ranuras que tiene la radio, ojo que tienen posición, y mover las 4 llaves hacia fuera y tirar de ellas... no se si me explico.

 

Aqui te dejo un enlace donde puedes conseguir dichas llaves.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...1&Itemid=27

 

 

Y otra cosa, ya que quieres sacar la radio para poner un parrot, te informo que tambien necesitas un cable especifico de Audi para conectar el parrot a la concert III.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guirichi el parrot me lo compro mi hermano de regalo en navidad ara 2 años alomejor, creo que lo compro en algun hipermercado por 130€ o algo asi, antes lo llevaba instalado en un Seat leon que me lo instale yo sin problemas muy facil lo que ahora en el Audi no consigo sacar la radio y no lo puedo poner, aparte creo que faltaria un cable como dice AlvaroGLR que no se donde lo encontrare por aqui pero bueno.. si sabes donde encontrar el cable y las chapitas por aqui en VNG o alrededores dimelo que te lo agradecere jeje

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.