chow Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Hola me gustaria saber donde puedo consegir un mando a distancia para un peugeot 306 y como se hace, para configurarilo.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hard_Driver Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Hola me gustaria saber donde puedo consegir un mando a distancia para un peugeot 306 y como se hace, para configurarilo.saludos Bienvenido al foro AUDI, el lugar donde preguntar cualquier duda sobre Peugeot´s. P.d: los mandos a distancia, se suelen pedir en los concesionarios.... pero vete a uno Peugeot, no te confundas y te metas en uno de Audi o te miraran con cara rara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 ZASS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 ZASS En toda la boca... salu2 PD: del leon ni idea. Pero supongo que en ebay los habrá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chow Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola me gustaria saber donde puedo consegir un mando a distancia para un peugeot 306 y como se hace, para configurarilo.saludos Bienvenido al foro AUDI, el lugar donde preguntar cualquier duda sobre Peugeot´s. P.d: los mandos a distancia, se suelen pedir en los concesionarios.... pero vete a uno Peugeot, no te confundas y te metas en uno de Audi o te miraran con cara rara Ya se que es un foro de audi y yo tengo un a4b5 1.8t, pero ya que es el mejor foro que e visto de coches por eso lo pregunto por aqui.Me imaginop que en la casa del coche te venden la llave, pero viene con una sablada tambien, cuando te toca pasar por caja, digo si no habra por ahi empresas que se dediquen a eso.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola me gustaria saber donde puedo consegir un mando a distancia para un peugeot 306 y como se hace, para configurarilo.saludos Bienvenido al foro AUDI, el lugar donde preguntar cualquier duda sobre Peugeot´s. P.d: los mandos a distancia, se suelen pedir en los concesionarios.... pero vete a uno Peugeot, no te confundas y te metas en uno de Audi o te miraran con cara rara Ya se que es un foro de audi y yo tengo un a4b5 1.8t, pero ya que es el mejor foro que e visto de coches por eso lo pregunto por aqui.Me imaginop que en la casa del coche te venden la llave, pero viene con una sablada tambien, cuando te toca pasar por caja, digo si no habra por ahi empresas que se dediquen a eso.saludos aqui en el puerto de santa maria 40-50€ sin mando 100-110€ con mando de cualquier coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chow Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 paguina web tienen o aunque sea telefono.saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 paguina web tienen o aunque sea telefono.saludo web no creo, pero telefono me tengo que pasar por alli para verlo, esta tarde me paso y te cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chow Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 una preguntita, con los focos que as puesto, que son de los nuevos te pasa la itv sin llevar lavafaros?o no hace fata que lleve lavafaros.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 una preguntita, con los focos que as puesto, que son de los nuevos te pasa la itv sin llevar lavafaros?o no hace fata que lleve lavafaros.saludos todavia no me he podio pasar para ver el numero de telefono si es a mi lo de los faros, si que pasa la ITV, el lavafaros es solo para XENON, y el mio no lleva, aunque si estan homologados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chow Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 klctin si te decia a ti lo del foco, na que yo estube mirando y pensaba que llevaban xenon integrados ya los focos.Lo del mando tampoco tengas prisa que el mando de el coche de la chavala funciona, pero seria para tener otro.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.