Jump to content

Donde consegir mando a distancia peugeot 306


chow

Publicaciones recomendadas


Hola me gustaria saber donde puedo consegir un mando a distancia para un peugeot 306 y como se hace, para configurarilo.saludos

 

Bienvenido al foro AUDI, el lugar donde preguntar cualquier duda sobre Peugeot´s.

 

P.d: los mandos a distancia, se suelen pedir en los concesionarios.... pero vete a uno Peugeot, no te confundas y te metas en uno de Audi o te miraran con cara rara :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola me gustaria saber donde puedo consegir un mando a distancia para un peugeot 306 y como se hace, para configurarilo.saludos

 

Bienvenido al foro AUDI, el lugar donde preguntar cualquier duda sobre Peugeot´s.

 

P.d: los mandos a distancia, se suelen pedir en los concesionarios.... pero vete a uno Peugeot, no te confundas y te metas en uno de Audi o te miraran con cara rara :thumbsup:

 

 

 

Ya se que es un foro de audi y yo tengo un a4b5 1.8t, pero ya que es el mejor foro que e visto de coches por eso lo pregunto por aqui.Me imaginop que en la casa del coche te venden la llave, pero viene con una sablada tambien, cuando te toca pasar por caja, digo si no habra por ahi empresas que se dediquen a eso.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria saber donde puedo consegir un mando a distancia para un peugeot 306 y como se hace, para configurarilo.saludos

 

Bienvenido al foro AUDI, el lugar donde preguntar cualquier duda sobre Peugeot´s.

 

P.d: los mandos a distancia, se suelen pedir en los concesionarios.... pero vete a uno Peugeot, no te confundas y te metas en uno de Audi o te miraran con cara rara :unsure:

 

 

 

Ya se que es un foro de audi y yo tengo un a4b5 1.8t, pero ya que es el mejor foro que e visto de coches por eso lo pregunto por aqui.Me imaginop que en la casa del coche te venden la llave, pero viene con una sablada tambien, cuando te toca pasar por caja, digo si no habra por ahi empresas que se dediquen a eso.saludos

aqui en el puerto de santa maria 40-50€ sin mando 100-110€ con mando de cualquier coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita, con los focos que as puesto, que son de los nuevos te pasa la itv sin llevar lavafaros?o no hace fata que lleve lavafaros.saludos

todavia no me he podio pasar para ver el numero de telefono

si es a mi lo de los faros, si que pasa la ITV, el lavafaros es solo para XENON, y el mio no lleva, aunque si estan homologados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

klctin si te decia a ti lo del foco, na que yo estube mirando y pensaba que llevaban xenon integrados ya los focos.Lo del mando tampoco tengas prisa que el mando de el coche de la chavala funciona, pero seria para tener otro.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.