Jump to content

problemas con mi aire acondicionado


Jorge diaz

Publicaciones recomendadas

hola q tal amigos del foro tengo un problema con mi aire acondicionado por ejemplo al encende mi audi a4 1.8t el aire anda bin pero si voy andando en la calle y por ejemplo caigo en una grieta en la carretera el ventilador del aire se apaga tengo que pegarle o golpear el tablero arriba de las 3 salida dl aire para que regrese y aparte cuando seva el aire hace un sonido como un sumbido no se q pueda ser aver si me alludan ..

 

gracias

 

jorge

post-57504-1280161653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola q tal amigos del foro tengo un problema con mi aire acondicionado por ejemplo al encende mi audi a4 1.8t el aire anda bin pero si voy andando en la calle y por ejemplo caigo en una grieta en la carretera el ventilador del aire se apaga tengo que pegarle o golpear el tablero arriba de las 3 salida dl aire para que regrese y aparte cuando seva el aire hace un sonido como un sumbido no se q pueda ser aver si me alludan ..

 

gracias

 

jorge

 

Al ventilador que te refieres es al que va dentro del salpicadero verdad?

 

A mi a veces cuando paro el coche hace un ruido, como si el ventilador siguiera girando... pero en mi caso si funciona con normalidad.

 

Lo siento pero no puedo ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros,me acabo de registrar ahora mismo,despues de estar un par de dias entrando en este foro.!!Sois la leche!!Tengo un A4 de importacion del mismo color que Jorge Diaz y mi problema el mismo,pues hoy despues de estar empapandome unos dias en este foro he desmontado la guantera y sacado el ventilador,al comprobarlo sucedia lo mismo .Arranco ,pongo el aire y se mueven un poquito las aspas del ventilador,le doy un ligero toquecito y comienza a funcionar.Despues de probarlo varias veces y limpiarlo con aire ,he pensado en que no le llega suficiente corriente para que arranque o que el bobinado esta a punto de palmarla.Mañana lo comprobare con el tester en casa de mi hermano que entiende de motores bobinados .

Ya os digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,me acabo de registrar ahora mismo,despues de estar un par de dias entrando en este foro.!!Sois la leche!!Tengo un A4 de importacion del mismo color que Jorge Diaz y mi problema el mismo,pues hoy despues de estar empapandome unos dias en este foro he desmontado la guantera y sacado el ventilador,al comprobarlo sucedia lo mismo .Arranco ,pongo el aire y se mueven un poquito las aspas del ventilador,le doy un ligero toquecito y comienza a funcionar.Despues de probarlo varias veces y limpiarlo con aire ,he pensado en que no le llega suficiente corriente para que arranque o que el bobinado esta a punto de palmarla.Mañana lo comprobare con el tester en casa de mi hermano que entiende de motores bobinados .

Ya os digo algo.

unas fotitos de tu b5 no? y una buena presentacion no estaria mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, creo que te pasa lo que a mi, yo desmonte tambien, le daba un golpe y funcionaba, aparte hacia un ruido raro tambien, lo desmonte y crei que eran las escobillas, de hecho eran ellas, porque estaba una negra, la lije y funcionaba perfectamente, pero al poco tiempo me ha dejado de funcionar, he vuelto a desmontar y me he dado cuenta que es donde hace contacto las escobillas, bobina, que esta fastidiado, he intentado lijar pero no se le va, o sea que tendre que cambiar el ventilador. asi que desmontalo, tiene tres gomas las apretas hacia adentro y sale el motor, luego quitas dos grapas y sacas dos muelles y tirando del cable de cobre que lleva la escobilla, salen estas, coje un trozo de lija y ponselo a algo redondo, boligrafo por ejemplo y lija suavemente para limpiarlas, vuelve a montar y veras como va bien. un saludo y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.