Jump to content

Sensores aparcamiento traseros


K1000

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

Voy a intentar montar unos sensores en mi A3

 

Como veo que os portais de cine he decidido mostraros mis pasos por si alguno se anima, asi de paso si necesito algo os pido consejo.

 

Espero que sea de vuestro interes.

 

Para empezar estaria bien saber como se desmonta la parte posterior.

 

Conoceis algun despieze del sportbak

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

si,yo tengo la original montada con un interface ima can de stagemotion.

Si miras en el apartado de bricos el año pasado colgue uno de la instalacion de los sensores de parking originales,y si echas un ojo al apartado car audio/navegadores y pones camara en el buscador te saldra toda la info que necesitas.

Yo llevo las 2 cosas montadas y si tengo que fiarme de una a la hora de aparcar sin duda es de la camara :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,yo tengo la original montada con un interface ima can de stagemotion.

Si miras en el apartado de bricos el año pasado colgue uno de la instalacion de los sensores de parking originales,y si echas un ojo al apartado car audio/navegadores y pones camara en el buscador te saldra toda la info que necesitas.

Yo llevo las 2 cosas montadas y si tengo que fiarme de una a la hora de aparcar sin duda es de la camara :bsh1:

Puedes pasarme el enlace de lo de la camara,

Soy nefasto para encontrar las cosas,

Un saludo :):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.