Jump to content

Nuevo Iphone 4 y centralita bluetooth de Audi


BUENA CHISPA

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A mi me va de lujo, lo único que los tildes no se muestran en el FIS correctamente, los quité todos de la agenda del iphone 4S y listo (en el RNS-E se mostraban bien creo recordar)

 

Un saludo.

 

Hola a todos. Yo tengo un A3 del 2008 y conecto un Iphone 4s. Se sincronizó todo a la primera, ningún problema. Tengo el problema de los acentos, algunos me los pone y otros no, cosa que me molesta bastante ya que soy un poco maniático, no he conseguido solucionarlo.

Para los que le sale primero el apellido y luego el nombre, yo lo solucioné a través de la agenda del móvil, poniendo tanto el nombre como el apellido en el espacio del nombre, es decir dejando el espacio apellido vacío.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Yo tengo Iphone4 y el bt. original en un a4 B7, pues se enlaza y puedo llamar y recibir, pero agenda, llamadas realizadas, perdidas, control de las canciones, etc. nada de nada, en cambio en un golf con b.t. y sin ningún mmi rns-e todo, es raro ¿¿no?? porque por lo que llevo leído tenéis agenda, véis en la pantalla del rns-e todo ¿no?. ¿Qué se os ocurre que pueda hacer?

 

Por otro lado en la parte de "car" del rns-e MMI no aparece nada, sólamente la versión. ¿Alguien tiene los mismos problemas? MI equipo está instalado desde la compra del coche-----

 

GRACIAS A TODOS!!!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.