Jump to content

Rellenar con castrol, y motul en motor


Doc R

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aun no he podido pasarme por vagspeed a comprar el motul 5w30 que me pusieron en la revision de los 120000 en un taller Bosch, y tengo una lata sin estrenar de 1 litro de castrol (mismo SAE y tambien vw507).

En principio no me gustaria mezclar marcas (aunque sean del mismo sae), pero tampoco sé si supondría un problema usar esa lata que tengo para cada vez que me pida......

Espero vuestros sabios consejos.

 

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones :thumbsup:

R

 

 

PD: en vagspeed me dijeron que llevara una lata yo de casa para el aceite, porque ellos el aceite lo tienen en bidones grandes........ ¿Alguien ha coomprado aceite alli? (me imagino que muchos, ¿no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que aun no he podido pasarme por vagspeed a comprar el motul 5w30 que me pusieron en la revision de los 120000 en un taller Bosch, y tengo una lata sin estrenar de 1 litro de castrol (mismo SAE y tambien vw507).

En principio no me gustaria mezclar marcas (aunque sean del mismo sae), pero tampoco sé si supondría un problema usar esa lata que tengo para cada vez que me pida......

Espero vuestros sabios consejos.

 

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones :ranting2:

R

 

 

PD: en vagspeed me dijeron que llevara una lata yo de casa para el aceite, porque ellos el aceite lo tienen en bidones grandes........ ¿Alguien ha coomprado aceite alli? (me imagino que muchos, ¿no?)

hola yo tengo aceite motul pero no es 5w 30 si no te venderia tengo 3 latas de 2 litros yo le echo la serie competicion de motul te pongo un enlace de la pajina que te encontrado, tienes telefonos alli si kieres hacer pedido, yo no e comprado nunca alli pero si te sirve un saludo. http://www.motul-lubricantes.com/contactenos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.