Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Navegador ZENEC para A3!!!!!!!


eestepin

Publicaciones recomendadas

Pues eso que en la pagina de Zenec anucian porfin el navegador para nuestros A3 para lo que resta de año!!!!!

dejo el enlace

http://www.zenec.com/en/coming-soon/

 

 

edito: para quien no lo conozca zenec ademas de radios con navegadores normales, fabrica tambien radios completamente integradas para cada modelo espezificas con compativilidad con volante multifincion y fis

 

dejo un video de uno montado en un VW eos

Editado por eestepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ando tambien detrás de el desde que lo conocí. Existen opciones más baratas pero no llegan a una calidad buena.

¿Compra conjunta? jeje

Si no recuerdo mal, lo malo de estos aparatos es que no lleban integrada la TDT si no que hay que comprar un módulo a parte. Y si investigamos seguro que podemos hacer que corra el TomTom.

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso, cuando saquen el navegador a la venta, el A3 no estará en el mercado.

Lo siento, pero no se si creer que esta vez será la definitiva. Ojalá esta sea la definitiva.

 

+1 a todo esto el tio muy guapo, parece que le anuncian a el mas que el navegador ya que no muestra nada del...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo videos caseros en el youtube sobre este aparato y la verdad es que me sorprende. En los VW aparece incluso el climatizador en la pantalla.

Lo que más me preocupa es si será válido apr atodos los tipos de equipos de sonido Bose etc, así como la facilidad de meterle mano al gps, actualizar navcore por versiones customizadas mapas etc.

Pero pinta bien el aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo videos caseros en el youtube sobre este aparato y la verdad es que me sorprende. En los VW aparece incluso el climatizador en la pantalla.

Lo que más me preocupa es si será válido apr atodos los tipos de equipos de sonido Bose etc, así como la facilidad de meterle mano al gps, actualizar navcore por versiones customizadas mapas etc.

Pero pinta bien el aparato.

A mi me da que si. Se están tomando mucho tiempo para desarrollar éste aparato, ... y la verdad, como lo integren igual de bien que en los Volkswagen...

Tampoco es un aparato de 500euros... tiene que venir perfecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo videos caseros en el youtube sobre este aparato y la verdad es que me sorprende. En los VW aparece incluso el climatizador en la pantalla.

Lo que más me preocupa es si será válido apr atodos los tipos de equipos de sonido Bose etc, así como la facilidad de meterle mano al gps, actualizar navcore por versiones customizadas mapas etc.

Pero pinta bien el aparato.

A mi me da que si. Se están tomando mucho tiempo para desarrollar éste aparato, ... y la verdad, como lo integren igual de bien que en los Volkswagen...

Tampoco es un aparato de 500euros... tiene que venir perfecto.

 

S2

 

Esperemos que así sea. Que tenga todas las funciones 100% compatible con los diferentes sistemas de sonido etc. y que se pueda trastear con él metiendo nuevo software.

Buscan un poco he encontrado una alternativa al zenec al aprecer bastante aceptable se trata de este:

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php

Al parecer tiene una calidad bastante buena, no es el dss, witson y similares y no llega a lo que promete ser el zenec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas.

Yo ya no me creo nada de lo que digan referente al lanzamiento. Lo han aplazado por lo menos tres veces...

Pienso que debe haber algún problema de derechos o similar (acuerdo entre firmas) y hasta que no salga el nuevo A3 o esté muy próximo, no dispondremos de él...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.