Jump to content

dension gw500 y bta1500


Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en esto y tengo un problema. llevo toda la mañna leyendo y veo que sabeis mucho y seguro que me podeis echar una mano.

tengo un a6 del 2005, con telefono motorola.

y cargados de 6 cd

me han instalado un gateway 500, que va de lujo, y el modulo bta 1500, y este no va ni de lujo de medio normal

cuando recibo un llamada no escucho nada o casi nada en la mayoria de los casos, y a mi el interlocutor me dice que me escucha casi en la luna.

para instalar el bta1500 y entiar posibles interferencias o cosas raras me desconecdtaron la cetnralita del motorla.

total. que tengo mp3 ipot y toda la musica del mundo. pero no tengo telefono en el coche, porque loque tengoy nada todo nada.

he visto que alguno teneis el bta 1500 instalado y decir que os va de lujo.

me podeis decir como lo habeis hehco o que habeis hecho o como solucionar el problema del sonido tanto de microfono como de uaido en el telefono.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy nuevo en esto y tengo un problema. llevo toda la mañna leyendo y veo que sabeis mucho y seguro que me podeis echar una mano.

tengo un a6 del 2005, con telefono motorola.

y cargados de 6 cd

me han instalado un gateway 500, que va de lujo, y el modulo bta 1500, y este no va ni de lujo de medio normal

cuando recibo un llamada no escucho nada o casi nada en la mayoria de los casos, y a mi el interlocutor me dice que me escucha casi en la luna.

para instalar el bta1500 y entiar posibles interferencias o cosas raras me desconecdtaron la cetnralita del motorla.

total. que tengo mp3 ipot y toda la musica del mundo. pero no tengo telefono en el coche, porque loque tengoy nada todo nada.

he visto que alguno teneis el bta 1500 instalado y decir que os va de lujo.

me podeis decir como lo habeis hehco o que habeis hecho o como solucionar el problema del sonido tanto de microfono como de uaido en el telefono.

muchas gracias.

cuando dices el bt1500 estamos hablando del original??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo lo mismo que tu y lo unico que hice fuera del kit que venia con el BTA1500 es poner un micro amplificado. Y no he tenido esos problemas, lo que si tengo es que al recivir la llamada si tengo el volumen muy alto no me entero de lo que me dicen, pero se soluciona bajando el volumen en el mismo momento de la llamada.

 

Ten en cuenta donde llevas instalado el micro, yo lo llevo en el sitio original del coche, en la luz interior en esa pequeña rejilla hay un espacio que es para el micro.

por cierto el micro amplificado me costo 8 leuros, lo unico que le he tenido que poner un jack para poder conectarlo al BTA.

 

 

Saludos, espero que te sirva,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jcpena

lo intentare este finde y te cuento, pq con lo bien que se escucha la musica tanto en del ipod como en el pen, me cabrea que el tema del telefono no vaya bien. sobre todo cuando he desconectado la centralita original del motorola por lo poco util y ahora me encuentro con que la calidad del escucha y de emison es mala. lo del volumen tambien me he dado cuenta, que a veces no escucho banjo el volumen del movil y escucho perfectamente, o al contrario, bajo el del coche y subo el movil escucho bien pero el tema micro me mosquea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jc

creo que ya lo tengo

al parecer tanto el gw500 como e bta1500 tienen software propio es decir una serie de comandos y o claves para modificar determinados parametros.

me ha pasado un colega de un taller la forma de modificar el software para mejorar el volumen de los altavoces y para mejorar el volumen de salida del micro.

te cuento por si te sirve. una vez que ya tienes el telefono conectado al bt te vas a la pantalla del telefono y:

si quieres mejorar la salida del micro tienes que marcar ***X siendo la X un numero del 1 al 31

si quieres mejorar la salida de los altavoces tienes que marcar ###Y siendo Y un numero del 1 al 31

una vez que marcas ***X o ###Y y das a la tecla marcar, el teleno inicia una llamada que dura unos 10 segundos y se cuelga automaticamente, modificando la configuracion del software que hayas hecho. Segun el documentoque me han pasado(es una traduccion del ingles un poco rustica, por lo tanto debe estar en la web aunque lo he bscado y no lo he encontrado) se puede modificar la configuracion tantas veces como se quiera y sin ningun problema.

el problema cual es, saber cual es la X y la Y de cada marca de telefono, en el documento solo figuran 4 (nokia, sony,iphone,blackberry), yo utilizo htc por lo que mal voy. pero he probado con el de nokia y con el de iphone y se escucha y se me escucha segun me cuentan muy bien.

al final he dejado la configuracion de iphone pq al parecer la salida del micro es la mas nitida.

No hte tenido que cambiar el micro y lo llevo instalado no en el interior del plafon sin pegado al cristal destras del retrovisor, y tanto en las enviadas como en las recibidas tanto a fijo como ha movil me comentan que me han escuchado perfectamente.

habria que consegir tanto del gw500 como del bta1500 todas las posbilidades, claves o modificaciones de software pq estoy seguro que podemos exprimirlo mas.

no se como funcionan el resto de aparatos pero os puedo decir que tanto el gw500 me va de cine, como el bta1500 despues de los cambio de hoy va de cine igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de dejar de piedra, si se soluciona asi, y las vueltas que yo di para ver lo que podia suceder, y al final un micro amplificado. Pero es más fácil la solución que tu planteas.

 

La verdad que va de maravilla y mucho más económico que el original y con las mismas funciones, al menos con blackberry, si me puedes pasar la combinación de x, y de blackberry puedo ver si mejora aun más. O se queda como esta.

 

 

Me alegro mucho que se solucionara el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que e encontrado despues de contestarte, puede traducir los textos con

 

http://es.babelfish.yahoo.com/

 

http://www.dension.com/index.php?pageID=13&articleID=58

 

http://www.dension.com/index.php?pageID=17...gory=BTA%201500

 

Pero no te dice nada de los telefonos ni marcas a la hora del tipo de x , y solo el volumen que quieres subir o bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jc, ya habia sacado yo los archivos eso y me habia cargadlo el dension intentando solucionar el tema.

lo hice el finde pasado y dejo de reconocerme el coche la unida gw500 y la bta 1500

te voy a pasar las hojas que me dejaroln ayer, no tengo escaner pq estoy de vacas pero he hecho foto con movil y esta tarde te las paso.

pero decirte que si tengo lo de la blackberry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j lo que me has pasado como te comente antes lo hice el finde pasado

me baje los archivos bin los meti en el pen, los conecte al usb y dejo de reconocer el gw500 y el bt1500, tuve que ir al taller montarme una peli y me cambiaron launidad por lo tanto o algo hice mal o yo no te aconsejo que actualices los archivos esos.

en breve te paso lo que me pasaron ayer, te cometnaba que eran doshojas en papel traducidas por lo tanto interpreto que estan en la red aunque yo no consigo encontrarlo.

yo te lo paso por aqui si soy capaz claro que un poco inutil ya soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la demora en responder,

 

Creí que no había sucedido nada pero me equivoqué, hice yo una llamada desde el coche y perfecta igual que siempre, pero las que recibo no me escuchan ni escucho.

Le cargare la configuración de fábrica y lo dejare como estaba, haber si lo hago antes de irme de vacaciones.

Ya os comento cuando lo haga.

 

Gracias de todas maneras, así es realmente como se aprende.

Además tengo otro BTA nuevo sin usar, cuando los compre el chico de la tienda me dijo si compras dos te salen en 70€ los dos y me los lleve así que lo mismo le doy uso.

:thumbsup: :thumbsup: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo Siento tio. yo aunque uso htc con la cof. del iPhone puedo seguir trabajando desde el coche por la tanto fenomeno

tb ees cierto que la he tenido q meter alguna q otra vez pq parecia q volvia al principio.

estoy esperando q me contesten de escudero al tema

seguimos en ello.

de todas formas me han dicho q el buen funcionamiento se gw y la bta dependen tb de la version de sw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.