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CHECHU1971

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  1. manuvs me alegro que lo hays solucionado tan facil por lo menos ya sabemos que hacer si nos pasa (o nos vuelve) a pasar. eres un crack
  2. manuvs te conteste le mp ya yo revise fusibles, intente quitar el freno de mano quitando el cenicero y nada. mirate lo que te he comentado de la placa o centralita de la dirección por si se pude sustituir solo eso. la sensacion que tienes es que es un problema electrico o de software y no de mecanica verdad. por eso te digo lo de la centralita par evitar el cambio de la columna.
  3. muchas gracias malo veo que el precio del taller cuadra con el de etka por lo tanto tirare para adelante y espero que solo sea eso y que en mano de obra no me metan un buen palo. con gente como vosotros da gusto trartar.
  4. yo tambien intente mirar en el etka ruso pero no lo pude cargar al parecer es la columna de la direccion. hace 12 dias no pude arrancar el coche y al parecer esta bloqueado. no pueden acceder al vehiculo porque la centralita de la la direccion esta fundida y me dicen que tienen que cambiar la columna de la direccion que es la que lleva la centralita, y tiene ese codigo. me gustaria saber si esto es cierto y el precio poruqe si a 750 le sumo mano de obra, la broma inicial es grande, sobre todo sin saber si con eso el coche arrancara o habra que hacerle algo mas. si alguien me digera de forma
  5. HOLA CHICHOS YO NO TENGO NI VAG, Y ETKA, NI NA, PRINCIPALMENTE PORQUE MI CONOCIMIENTO SOBRE INFORMATICA ES NULO Y POR MAS QUE LEO POST O ENLACES O COMO SE LLAME NO CONSIGO ENTENDER BIEN COMO BAJARMELO. SI ALGUNO CON ETKA ME PUEDE MIRAR ESTE CODIGO 4F0419512R Y DECIRME EL PRECIO perdonad las mayusculas no me he dado cuenta.
  6. yo sustitui la centraliza de telefono original audi, pero de tarjeta sim, por el dension con el modulo bt, me dijeron que tenia que desconecdtar la centralita original por la posible interferencia que podia hacer con el dension, por lo tanto, aunque la centralita que lleves sea bt, que el instalador te asegura que no te generara ningun tipo de interferencia o acomple con el dension en lo que se refiere al tema telefonico, sobre el parrot no te puedo decir. otra cosa que tienes que tener en cuenta del dension es la version de sw del mmi, ya que si es inferior creo a la 3570, hablo de memoria y
  7. yo puedo aportaros poco el 3.0 hasta los 80000 si me pedia aceite,un en cada intervalo de revision cada 30.000 pero en la ultima revison que se le hizo a los 80.000 y no a los 90.000 (porque cambien el coche de nombre de la empresa al mio y pacte esa revision antes del cambio de titularidad), y actualmente estoy en 106000 km y no me ha pedido aceite en ningun momento. cierto es que aunque el coche haya sido de empresa el rodaje se lo hice bien y nunca lo subi de vueltas antes de que tuviera temperatura, claro sabia que cuando venciera el renting me lo iba a quedar. de momento tdo bien en ese
  8. me acuerdo aun del 8 de enero, saliendo del bernabeu de un madrid-mallorca, todo nevado, sin candenas de ningun tipo, tarde en llegar a las rozas, 22km de la capital 45minutos porque solo habia coches a un lado y otro de la carretera, pero de todaas las marcas y cilidradas, cuando eran las 12 de la noche, me lla un colega que habia estado en el futbol conmigo que se habia quedado tirado con un mercdes 300 en la carretera de la coruña, que si yo me habia quedado tirado tambien. me toco ir a buscarle y llevarle a casa. bendido quattro
  9. a mi un mecanico colega, me dijo que en paradas largas pasara a N por dos motivos. en D el coche esta siempre empujando y como tenemos el freno pisado estamos obligando al motor que empuja y nosotros lo frenamos. como tenemos el freno pisado y el coche empuja desgastamos frenos de forma absurda. yo en sefamoros cortos lo suelo dejar en D, pero en caravana y cuando la parada es prolongada lo paso siempre a N
  10. hola turbin no se si te merecera la pena, para dos dias al mes, piensa que si la cambiaas y tienes una rotura grande y tienes que cambiarlo en 24 horas vuelves al punto inicial. yo utilizo el via t todos los dias. por lo tanto ese problema terminaria consumiendome seguro, pq ya una par de veces casi me como la barrera, mas aun si no sabes si abrira o no abrira. estoy en el curro y me he cogido un folleto de los viat a ver que dice, por lo menos el que suminsitramos nosotros que es el que yo tengo y dice. ""importante: si su vehiculo dispone de parabrisas atermico con capa reflectante, debe
  11. gracias ximo esta mañana estuve con los del taller, pero como siempre hasta que no consigan desbloquearlo, meterlo dentro y enchufarlo, na de na. ya os contare la pelicula que me cuentas y la broma por donde sale.
  12. kike vaya animos en fin confio con que sea algo de software, pq 15 días sin coche me da algo, ya he conseguido uno para esta semana, pero despues tendre que alquilar. y 750 eur. buf, ala hubiera preferiado seguir de vacaciones, pq esto de incorporarse uno con el coche en el taller y preparando la cartera me pone de mala leche.
  13. por cierto style, sabes si hay alguna forma de desactivar el freno de mano cuando no hay arranque, o de sacar la velocidad de parking, porque entre que yo no tengo ni idea y el lumbreras de la grua que, que no os toque, 3 horas hemos tardado en subir el put* coche a la grua.
  14. el mando funciona perfectamente, aunque no he comprobado las pilas, abre y cierra perfectamente, lo que no se es si llevara chip de arranque en el mando y este depende de que la pila este a un nivel u otro.
  15. hola a todos, hoy despues de llegar al coche con el carro de la compra lleno, esto no ha dicho ni mu. funciona luces, funciona radio,funciona mmi, funciona el cuadro con los km, la hora y la fecha, funciona el mando, el bt todo, pero metes la llave decontacto, en el cuadro no se enciende ningun simbolito ni nada, no hace ningun ruido, y cuando haces el giro de arranque no hace nada de nada. la grua con pinzas no ha conseguido nada pq seguia sin hacer nada de nada. y el problema ademas es que el freno eletrico echado, la posicion de la palanca en p, y han necesitados dos gruas para tener dos
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