Jump to content

Restaurar vespa PX t5 sport


LeamsI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

Hace meses que nome meto al foro! El ultimo dia que me meti fue ene el trabajo y me despidieron por que sobraba un departamento. Desde entonces e estado liado y no e tenido tiempo. Pero siempre e pensado en el foro como seguira.

Bueno pues des pues de plantearme que hacer con mi vida, y con las cosas organizadas.... pues os quiero enseñar un proyecto que tengo en mente.

Quiero restaurar la vespa que tengo a medias con mi hermano.

Es una PX t5 sport con 36.000km del año 88.

No tenemos mucha idea pero bueno trasteando y con un motor tan sencillo lo vamos a intentar. Si alguien nos puede aportar informacion se lo agradeceria. tenemos manuales. Y las piezas no son tan caras como las de nuestros vehiculos.

La moto no arranca, tiene itv asta 2010. damos la patada y sale humo del tubo de escape pero no continua con el funcionamiento solo un petardazo.

osea la bujia funciona aunque se la cambiare.quiero limpiarle el carburador. NO lleva bateria, es dinamo. Y encienden las luces.

SI alguien puede comentarme mas cosas se lo agradezco. Muchas gracias. ya ire poniendo fotos del proceso , aunque lo veo un poco largo.

1 saludo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto tiempo lleva parada? Cuando se paró por última vez iba bien?

El motor de la t5 es el más potente que hizo Vespa en 125. Va muy bien, haciendole unos arreglitos vuela.

Yo le sacaría el carburador y su filtro y a limpiarlos, los chicles los limpias bien. Si lleva mucho tiempo parada quitale el deposito y limpialo. Si lleva filtro entre deposito y carburador pon uno nuevo. Bujia nueva.

Si aun asi no arranca, y no es problema electrico lo comentas y te digo algo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo lleva parada? Cuando se paró por última vez iba bien?

El motor de la t5 es el más potente que hizo Vespa en 125. Va muy bien, haciendole unos arreglitos vuela.

Yo le sacaría el carburador y su filtro y a limpiarlos, los chicles los limpias bien. Si lleva mucho tiempo parada quitale el deposito y limpialo. Si lleva filtro entre deposito y carburador pon uno nuevo. Bujia nueva.

Si aun asi no arranca, y no es problema electrico lo comentas y te digo algo.

Suerte.

Perdon por la respuesta tardia. Es que no me a llegado notificaion.

Pues como mucho lleva parada 1 año y medio. E limpiado bien el carburador y los chicles. el tubo de gasolina esta un poco picado y lo hemos slucionado. Ahora damos la patada a la moto para arrancarga y pega un petardazo fuerte y huele a quemado. Y eso si que no se que puede ser. Suena bastante fuerte. :drooling:

Claro y me da un poco de miedo. Pero me desconcierta ese estallido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comentaron que puede ser debido a la bujia. tendre qeu cambiarla. Lo que ocurre que tengo una llave par quitar bujias pero para las antiguas no para las modernas. las de ahora son mas largas y las de antes mas cortitas. Yo creo que eso tiene la solucion ya comentare algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.