Jump to content

Audi_A6

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Audi_A6

  1. Gran cantante, gran voz, descansa en Paz.
  2. No se si su nombre es Molduras, lo que va en las puertas y cuadro, inserción de madera, me piden 100 euros por unas de segunda mano, ¿esta bien ese precio?, gracias.
  3. ¿Como se cambia una de las bombillas de la matrícula trasera?, no tengo el libro de instrucciones, gracias.
  4. Como saber el color exacto de la pintura de tu coche para comprarla y donde???, gracias. Nº de bastidor y listo, pero me figuro que solo estarán disponibles para los toyoya en los concesonarios oficiales. Me refiero para mi Audi, osea dando el número de bastidor ya te dan la pintura exacata?
  5. Como saber el color exacto de la pintura de tu coche para comprarla y donde???, gracias.
  6. Yo soy mas fans de su ex mujer Milene, .
  7. A mi intentaron tambien robarmelo, forzaron el bombin, pero no se que les pasó, pues no se lo llevaron ni hicieron nada, solo eso romperle el bombin.
  8. ¿Cuanto tiempo estabas en la nueva compañía? Me alegro por la solución! Un mes, les dije me devolvieran la parte proporcional, y me dijeron qur no, que me devolvian todo, que no se puede tener 2 seguros a la vez, por eso te digo hay compañias y compañias. Asegurate de que aunque pagues...no entiendan ellos que te quieres ir...y te veas sin seguro.. Auque sería contradictório que te dieran de baja...si precisamente no les comunicas por escrito tal hecho.. Sigo con ellos, ademas me dijeron en varios dias me llegará el recibo.
  9. ¿Cuanto tiempo estabas en la nueva compañía? :ranting2: Me alegro por la solución! Un mes, les dije me devolvieran la parte proporcional, y me dijeron qur no, que me devolvian todo, que no se puede tener 2 seguros a la vez, por eso te digo hay compañias y compañias.
  10. Al final todo resuleto, sin tener que consultar con abogados ni consumo, me llegué a la oficina del nuevo seguro y les conté el caso y ellos me dijeron, te devolvemos el importe total, pagas los 6 meses que te quedan con la otra compañia y luego te vienes de nuevo con nosotros. Ya tengo la cantidad devuelta, he pagado a los otros, y en Junio termino con ellos, y a tomar viento fresco. Estoy libre no soy Morosoooooooooooo :ranting2: Me doy cuenta de que hay compañias y compañias, si hubiera sido al reves seguro no me devuelven el dinero.
  11. Pues no estoy por pagar, por suerte no necesito pedir prestamos ni nada por el estilo, de todas maneras me llegaré a consumo y a mi abogado, y ya segun me digan ellos asi haré. Que no soy un delincuente leche
  12. Por eso es mejor vivir en ciudades pequeñitas y lejos de capitales.
  13. Y en el registro ese de morosos, ¿que te puede pasar?, por estar ahi metido.
  14. Pagar Tú tienes por contrato el fraccionamiento del pago en 2 veces, pero la póliza que has contratado es ANUAL. El pago fraccionado es una "facilidad" de pago que te ha ofrecido la compañía de seguros, pero la duración del seguro, y tu obligación de pago es por todo el año. Lo que no me ha quedado tan claro es lo otro que comentas. Tú qué reclamaste al seguro un intento de robo o un robo consumado? Qué daños reclamaste y por qué te lo denegaron? Interpusiste denuncia en la policia por robo o intento de robo? Me encontré el coche un día abierto, en la cerradura hicieron algo pues la llave entraba pero no funcionaba, lo vio el perito del seguro y me llegó una carta donde decía que el siniestro no era por robo o intento de robo, era por consecuencia derivada del uso o mantenimiento.
  15. se comunica en el mismo sitio que comunicaste que querias contratar el seguro Si pero me refiero que en algun sitio pondrá la manera correcta de comunicarlo, burofax, carta certificada, o telefono.
  16. Esto no tiene nada que ver con los siniestros totales, si miras la póliza mismo verás que estás obligado a comunicarlo con 30 dias de antelación, de lo contrario el contrato se renueva automaticamente. Pero en algun sitio vendrá la manera de comunicarlo ¿no?.
  17. Segun me dijeron yo firmé un contrato por un año, y aplazé el pago en dos veces, y solo he pagado un plazo, por eso me reclaman el otro, tambien me dio a entender que aunque estubiera bien comunicado que no quería seguir con ellos, estoy obligado a pagar. Me llegaré a consultar a un abogado. Pero eso de amenazarme con meterme en un registro de impagados, no me gusta.
  18. No lo comuniqué con 30 días de antelación, fue con menos, y error mío lo mandé por carta normal.
  19. Tras varios años con la misma compañia de seguro, sufrí un intento de robo en el coche, al cual el seguro no se hizo cargo, pues el perito decía el no vehía que fuera robo, me enfadé claro y cuando me terminaba el seguro les mandé una carta diciendoles no me lo pasaran mas pues no quería seguir con ellos. Ahora al cabo de 2 meses me llega una carta de una empresa encargada de cobrar a morosos reclamandome dicha cantidad que no aboné, y si no pago me podran meter en un registro de impagados y que la deuda puede ascender por intereses de demora. Llamo al seguro y me dicen que no he cumplido con el contrato, pues yo pagaba la cantidad fraccionada en dos veces, y que tengo que pagar. ¿Que puedo hacer?, gracias
  20. Eso agradécelo a Torres Hurtado.
  21. Ami no me gustan, ni olor, ni sabor. :crying_anim:
  22. Audi_A6

    Seguro piso

    Pues si el carpintero pasó antes que el perito, que por cierto hasta mañana no he quedado con el para que vea los daños, y claro el carpintero me llamo a traves del seguro.
  23. Audi_A6

    Seguro piso

    La cosa pinta bien pues el carpintero ya ha estado viendo los daños y encargando lo que necesita, a pesar de que el perito aun no fue a verlo.