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Leonov

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  1. Me pasa lo mismo, una de tantas averías que he tenido que soportar en mi coche. Estuve el viernes en el concesionario, para mirar otra cosa, y me dijeron que puede ser un relé del motor de arranque que tiene la misión de detectar en qué posición se queda el cigüeñal. No quise preguntarle ni el precio pero tendré que ir para que me lo arreglen. Mi batería está bien pero el coche no arranca bien en caliente. En frío, sin problemas. m**** de Audi de los c***...
  2. Sí, pues apuesta, apuesta. Pero, eso sí, carga la cartera bien de billetes que te van a hacer falta.
  3. Ni yo, tío. Apesta la atención al cliente de Audi. Es una basura. ¡Vayan y se espabilen un poco, los mal cantamañanas...!
  4. ¡Enhorabuena...! Otro que lleva los mismos pasos...
  5. Mi consejo es que te lo quites de encima cuando puedas... Es la mejor opción.
  6. Mismo problema en la parte trasera. Ya tuve que cambiar el año pasado el delantero izquierdo y ahora me hace ruido detrás. Esto, en mi tierra y se diga lo que se diga, es debido a usar materiales de mala calidad. O lo que es lo mismo: vender gato por liebre. ¿O no?
  7. Hola, Alfonso. ¡Bienvenido al club de los defraudados con la basura de Audi. Te cuento: Volante Bimasa + embrage con dos años y medio = 1.800 €. Electroventiladores con cuatro años = 600 €. Válvula de la mariposa con cinco años = 350 €. Intercooler, con seis años = 550 €. Culata BKD A, con seis años y medio = 2.000 €. Sensor temperatura = 50 €. Buje de rueda delantera izquierda, con ocho años = 260 €. Buje de rueda trasera derecha (pendiente de cambiar), con ocho años y medio = 260 € (estimo). Ahora, se me desprograman los elevalunas. Cuando le doy a subir, baja y al con
  8. Hombre, si antes de entrar a una calle hay un tío que me dice que no entre porque casi seguro que me atracan..., pues yo no entro. Quiero decir, tampoco tiene mucho sentido lo que hiciste de comprar un coche cuando el mismo que te lo vende te está diciendo que tienes todas las papeletas.
  9. Mi consejo es que no cambies de motor sino de coche. Un saludo...
  10. Es que ni en frío ni en caliente. Tres turbos suena a mala calidad total. Y el embrague y el volante también frueron averías mías. Palomita, que dices tú. No saben hacer coches..., pues que se ponga a hacer bicicletas y ya está. Repito, yo tuve un A3 en la pared de mi habitación que no dio problemas hasta el día en que lo quité y lo tiré al cubo de la basura.
  11. Todas las marcas tienen sus problemas, eso es cierto. No todas las marcas atienden al cliente con la misma consideración y en los mismos términos, atendiendo a criterios de imagen y prestigio. Esto también es cierto. Hasta que se demuestre lo contrario, el SAC de Audi es una auténtica basura. Esto último creo que también es muy cierto.
  12. Hola. Solamente recordar que Audi es un coche de lo más fiable que hay y que este modelo en concreto es un modelo Premium. 1.700 € costó la avería hace cinco años del mío. Más la mano de obra, que la tuve que abonar yo. Un saludo.
  13. Yo tenía uno puesto en la pared de mi habitación que, hasta el día que lo quité, la verdad que no dio problemas...
  14. Justo 250 € me costó a mí la reparación.
  15. Eso va a ser un buje. Mismo síntoma que a mí, hace un par de meses.
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