Jump to content

CORTINAS PARA A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta semana me entregaron mi A6 nuevo, era una oferta de un coche que tenias en stock y no tiene las cortinas para las ventanas de las puertas traseras, un extra que valoro mucho ya que tengo niños pequeños, en recambios originales me comentan que la opción seria cambiar los paneles de las puertas traseras y poner las originales unos 1500€, no se si alguien me pude dar otra idea que no quede muy mal, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


......... y las fotos para la presentación oficial?

 

Bienvenido.

 

Efectivamente, poner las cortinillas originales en las plazas traseras es una pasta. No tanto como esos 1500 euros (te lo han dicho para no complicarse la vida y hacer una investigación seria), pero sí calcula que sólo en piezas tendrás unos 800 euros. más la mano de obra de ponerlas que se lo puede hacer uno mismo ya que es soltar y poner grapas.

 

Hay que cambiar el montante superior de la puerta por el que ya viene con el hueco para la cortinilla, las cortinillas en sí y los enganches del cristal.

 

Soluciones, varias.

 

- De origen venden unos acoples que se ponen por encima del montante. Hemos hablado por aquí varias veces de eso pero la conclusión es que queda como un pegote en nuestros coches. Ahora no recuerdo el precio pero no son baratos.

 

- Tintar los cristales. Mucha información en el foro sobre sitios, precios, tonos, ventajas, etc..

 

- Cortinillas de Windesa. Están muy bien y las llevan varios por aquí. Están contentos y ajustan perfectamente. Viene el kit completo para cubrir todos los cristales traseros: luneta, triángulos de los lados y ventanillas. Tienes información en el foro, pon cortinillas en el buscador y te sale.

 

- Y si tu coche es de interior negro tal vez encuentres las originales en ebay a buen precio. Es cuestión de paciencia y suerte. Te digo lo del interior negro porque es el más común y en el que se encuentran la mayoría de las cosas.

 

Pues todo eso, espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.