Jump to content

PRESENTACION


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Pues como lo prometido es deuda y me he deshecho de mi B6..... os presento el B6 de la jefa. Jeje. Este es nacional, comprado nuevo en Pujante Murcia. Es un 2.0 de 130 cv sin extras, sólo se le pintaron los bajos y se le puso el alerón y el parrot. Bueno, al lío con las fotillos que le he hecho.

post-41262-1280347232.jpg

post-41262-1280347268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nitroso

 

como te dicen los compañeros el coche esta muy guapo,pero muy "virgen" todavía :drool:

 

pero bueno siendo de la jefa,no creo que quiera cambiar nada :cfsd1:

 

Salu2! y a disfrutarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, y tan virgen.... lo único que se le ha hecho al coche en 6 años ha sido mantenimiento. Al poco de sacarlo del conce le pintamos los bajos y le pusimos el alerón, el año pasado le instalé el parrot. La verdad es que sigue como el primer día, aunque claro.... eso es fácil con 50000km que tiene :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tendria una pregunta para ti, yo tambien tengo el mismo coche, un 2.0 130 cv, y la verdad que me defraudo un poco bastante en cuanto a potencia, esta claro que nos es un 2.5 180 cv, pero le cuesta mucho empujar... me gustaria saber si tu tienes el mismo problema, esque asi salgo de dudas, si es algo que tiene mi coche o esque es asi!!!

 

Gracias de ante mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tendria una pregunta para ti, yo tambien tengo el mismo coche, un 2.0 130 cv, y la verdad que me defraudo un poco bastante en cuanto a potencia, esta claro que nos es un 2.5 180 cv, pero le cuesta mucho empujar... me gustaria saber si tu tienes el mismo problema, esque asi salgo de dudas, si es algo que tiene mi coche o esque es asi!!!

 

Gracias de ante mano!

Te respondo yo mismo, no se a lo que te refieres con poca potencia ni los coches que has tenido anteriormente, pero hace unos años tenia el 2.0tdi 130cv igual que ese exceptuando el kit s-line.

Y te debo decir que el coche era una delicia en la carretera andaba muy bien y empujaba perfectamente para su caballaje.,

 

Igual tienes jodido el caudalimetro que suele averiarse mucho en estos coches , miratelo porque no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mal, porque le cuesta mucho recuperrar marchas, y bueno te lo aclaro mejor, un 2.0 con 100 cavallos diesel y sin ser audi, me cuesta mcuhisimo pasarlo....

 

Le echo un monton de cosas ya, sensores de temperatura, catalizador ect... con el caudalimetro no e probado, la lastima es no conocer a alguien que lo tenga, y comparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mal, porque le cuesta mucho recuperrar marchas, y bueno te lo aclaro mejor, un 2.0 con 100 cavallos diesel y sin ser audi, me cuesta mcuhisimo pasarlo....

 

Le echo un monton de cosas ya, sensores de temperatura, catalizador ect... con el caudalimetro no e probado, la lastima es no conocer a alguien que lo tenga, y comparar...

 

 

No es normal , 100% seguro, mirate eso del caudalimetro que tiene toda la pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.