Jump to content

roberxx

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por roberxx

  1. pues no se si te puedo ayudar mucho ya que no poseo ningun audi todavia,pero por lo que dices que se quedan encendidos y no parpadean me da a mi que es el rele de los intermitentes,que hace que estos enciendan y apaguen,vamos es un rele temporizado que corta y manda tension en un intervalo de tiempo establecido,respecto donde esta no tengo ni idea puesto que como ya te he dicho no poseo ningun audi,pero en el mio (astra bertone) el de los intermitentes va donde llevo los fusibles,no tienes el libro del coche? ahi tiene que venir.Es pero haberte ayudado
  2. debe ser que en 2004 fue cuando se lo bajo de alemania ó por hay,o lo rematriculo,je..je...
  3. Gracias compañero! si el tema es que vengo de un 147cv gasolina y me tira mas el 1.8T ya que me gusta que no me falte motor (suelo ir a velocidad legal) pero ya se sabe que para adelantamientos y demas no viene mal algo de potencia extra,y todos los coches que he tenido y tengo son gasolina,la jodien.... es que me ha fallado el vendedor del a6 1.8T que tenia casi seguro,mirare a ver si encuentro algun b5 avant 1.8T y sino mirare algun 1.9 tdi.
  4. lo mejor seria que pusieras una imagen de las conexiones que trae y de como lo tienes conectado para ver mejor cual puede ser el problema
  5. y no sabreis a partir de año me vale,ó que mirar? ahora mismo tengo uno fichado del 99 2.5 tdi con 6velocidades y el volante lo trae de 4 radios estilo b6,lo unico es que los asientos son de cuero pero no los deportivos,parecen mas redondeados y la put..... es que no trae xenon.
  6. Precioso el interior! y el coche una gozada! una pequeña pregunta? el volante del ttrs se le puede acoplar a cualquier a4 b5? lo digo porque la compra del a6 1.8T al final creo que no va a llegar a buen puerto y estoy planteandome la compra de un b5 avant y me gusta mucho como queda el volante.
  7. Enhorabuena por la adquisición! algo como lo tuyo ando buscando yo.Y veras como todo sale bien,un saludo
  8. la verdad es que me gustaria pillar un a6,aunque el a4 avant me encanta,tampoco necesito tanto espacio pero le he cocgido el gusto a este tipo de coches,somos muchos en mi familia y mi padre no tiene carnet y viene muy bien el espacio extra,a demas antes de quedarme en paro estaba negociando la compra de un a4 b7 avant me he quedado con las ganas y aunque no es lo mismo,he visto por aqui alguno muy guapo,y ese del anuncio con unos recaro del rs4 ya se saldria,ademas como ya he dicho muevo poco el coche 6-7000km al año como mucho,asique me duraria bastante y encuanto a cuidados no le faltarian,a demas la mecanica (no soy mecanico) no me da miedo y poseo foso propio y cuando todo se arregle quiero montar un elevador de dos columnas en la casa de mis abuelos que tengo a 50km de donde vivo,la cosa es que mi actual coche tiene 147cv y no quiero coger algo con menos caballos y luego arrepentirme,no lo digo por correr! pero todos sabemos que llevando motor de sobra te saca de muchos apuros,sobretodo en carreteras de doble sentido.Espero en breve poner fotos si llega esto abuen puerto,de todas formas si tengo alguna duda sobre motores y resultados lo preguntare aqui mismo,un saludo comopañeros y gracias!
  9. El problema es que los a6 que veo ya se pasan al 2.4 gasolina y 2.5tdi y el resto de los a4 tdi con menos motor tienen mas kilometros que el caballo del malo! ademas me han dicho que el 2.5tdi v6 es algo tragón,mirare a ver que veo por ahi que este en condiciones,puesto que por fuera me da igual ya que lo hiria dejando poco a poco a mi gusto,lo que no quiero es tenerlo metido todo el dia en el taller,no quiero cambiar de coche (que este no me ha dado nada mas que cambios normales como ruedas,aceite,pastillas...) y meterme en algo peor.Gracias y seguire buscando.
  10. Bueno compañeros pues el tema es que estaba entre este y un audi a6 del 99 1.8 turbo,y dado que no me responde el vendedor de este,estoy barajando la posibilidad de pillar el a4 dado que necesito algo mas grande que mi actual astra bertone (porque he sido papi)y como ahora estoy en paro no puedo gastar demasiado,la cosa es que el vehiculo no se ve mal tiene 170.000km y esto me echa algo para atras,puesto que no se que tal es este motor (me han dicho que es un poco pijotero)y cuantos kilometros puede aguantar cuidandolo como dios manda.Yo hago pocos kilometros,en el astra he echo 27.000km en 6 años,Y otra cosa es que me gustaria darle un aire Rs4 y no se por donde mirar paragolpes tipo Rs y que sean de calidad,nada de fibra y demas cosillas,gracias y espero vuestra ayuda.
  11. Gracias a todos! solo me falta soltar el bertone y ver si puedo refinar el precio del a6 y pillarmelo,si la cosa sale bien ya colgare fotos,un saludo
  12. Gracias compañeros,y en cuanto a kilometros que puede aguantar ese motor sabeis algo,yo no lo muevo mucho! el bertone lo compre con 81.000y lo tengo hace 6 años y le he echo 27.000km,dado que solo se mueve los fines de semana y si salimos fuera.
  13. Buenas compañeros,pues hace ya bastante tiempo me presente porque iba a adquirir un a4 b7 avant,pero por el tema de esta crisis,me quede en paro y no pude hacerme con el y cambier el bertone que tengo y que al ser papi se me ha quedado pequeño,el tema es que he visto un audi a6 1.8 turbo del 98-99 con 160.000km que me ha gustado y tambien he ojeado un a4 avant 2.5 tdi del 99 con mas ó menos los mismos kilometros,el tema es que me tira mas el a6 pero no se que tal es ese motor ó el otro y que kilometros suele aguantar,gracias.
  14. Buaaaaaaaaaaa! tremendo compañero! el exterior:super elegante y a la vez deportivo,y el interior ya ni te cuento! y mira que yo estaba planteandome pillar un avant B7,pero al ver el tuyo ya me surgen dudas! porque si pudiera pillar un b6 y dejarlo,aunque fuera un poco parecido al tuyo! Salvando las diferencias de motor claro esta! Iba a estar mas contento que un tonto con un caramelo! precioso el coche
  15. Gracias compañeros! saludos paisano! la verdad es que lo del tema s-line teneis razon,porque he estado mirando algun b7 avant y por fuera me da igual (incluso si lleva llantas de acero!je.je.....) porque quiero meterle mano pero el interior de alguno que he visto no me ha convencido,no digo que este mal! pero lo veo algo seriote! sobre todo la forma de los asientos.
  16. muy bonito compañero! ahora solo queda hacer trabajar la imaginacion! y empezar a personalizarlo un poco,porque con poco puede quedar precioso
  17. Ahi le has dado Valpa! ojala sea pronto! pues cuando quieras unas cerves ya sabes!!
  18. gracias compañero por la info,la verdad es que todavia no lo tengo claro en el tema del combustible! yo todo lo que he tenido ha sido gasolina (aunque ninguno turbo)y la verdad es que me encantan,pero mi familia es de diesel,la ultima adquisicion de mi hermano pequeño ha sido un bmw 120d y la verdad es que no esta mal! pero no se..! y la verdad es que no soy de hacerle muchos kilometros a los coches,si un año hago 15000 es raro! la media mia es de 8000-9000,el año que lo muevo mucho ya que solo uso el coche para la compra y el fin de semana si salgo a algun sitio,con el astra estoy muy contento,la unica pega que le pongo es no haber comprado el 2.0 turbo dado lo poco que lo uso y cuando lo hubiera echo lo habria disfrutado mas,aunque el 2.2 no va mal.Pero ahora con el peque se me queda pequeño y el a4 avant me encanta sea b6 ó b7 y con un par de cambios............
  19. vaya put*da compañero! yo ando loco por uno de esos pero primero se me tienen que aclarar unas cuantas cosas antes de meterme enserio a por uno.
  20. Pegadito a Madrid,soy de Tarancón que esta a 81 km de la capital.
  21. gracias compañero! el anterior tambien me gusta,lo que pasa es que los que he visto tienen ya bastantes kilometros,aunque nunca se puede descartar nada! :cry2:
  22. Muy buenas compañeros! pues navegando por la red y buscando informacion sobre el audi a4 avant b7,he encontrado este estupendo foro.La cosa es que actualmente poseo un opel astra coupe 2.2 gasolina y un opel tigra 1.4 que es de la novia,pero desde hace un par de añitos (desde que tuve el peque) me llaman mucho la atencion los coches con el acabado tipo "ranchera" como se decia antiguamente :drool: ,llamese avant en audi,sw en peugeot.........Y la cosa es que la linea que tiene audi en este segmento es de las que mas me gusta y dado que ahora se pueden encontrar buenas oportunidades me estoy planteando adquirir un a4 avant de la caja b7.Y en este aspecto os pido ayuda sobre que motorizacion es mas recomendable,cual se queda un poco corta,mas fiable........en fin! vuestras experiencias con este modelo exactamente,ya que el ultimo se me escapa de presupuesto y dada la diferencia que tiene el b7 con la anterior generacion no es mucha,me decanto por esta mas moderna,bueno un saludo desde cuenca :drool: