Jump to content

Es la ultima vez...


Hard_Driver

Publicaciones recomendadas

... que un coche mio pisa un taller.

 

El martes de la semana pasada deje el coche en el conce, como me queda 1 mes de garantia, pues lo lleve para que le arreglaran unas cosillas.

Pues bien, el viernes por la tarde a ultima hora, me llaman diciendome que no habian podido tocar el coche todabia, que esta semana empezarian con el, ahi ya me empiezo a mosquear.

 

Lunes por la tarde, paso por el conce y seguian sin tocar el coche...

 

Martes, nada...

 

Miercoles, me llaman por fin y me dicen que ya han presupuestado el coche y que ahora tenian que mandar el presupuesto a los de la garantia y esperar que respondieran...

 

Hoy, me acaba de llamar el del conce diciendo que tiene que ir un perito de la compañia de la garantia para ver el coche, vendra entre mañana y el lunes... siendo las fechas que son, vendra el lunces....

 

El caso es que tuvieron el coche una semana sin tocarlo, mas esta entera esperando, y ya por fin la semana que viene le meteran mano... total mas de 2 semanas sin coche y sin conducir.

 

En 6 años que llevo conduciendo, solo he llevado 2 veces un coche al taller, una fue a cambiar el embrague (aun no tenia elevador) y la otra fue por averia electrica (hablo de un coche que tenia hace 2 años) despues de eso no he vuelto a pisar un taller, bueno si, para ir a saludar a algun amigo mecanico...

 

Pues bien esta es la ultima y definitiva vez que alguno de mis coches pisa un taller, sea lo que sea que se rompa, lo arreglare en mi casa, ya sea averia mecanica, electrica, hidraulica o como si arde el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que hay algunos sitios que no aprenden, pero vamos, que les da igual porque la gente vuelve como borregos aunque les den palos y no solo en el bolsillo.

 

La gente mucho quejarse y mucha pamplina y luego vuelven, tanto en esto como en politica,.... y ASI vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos. Salvese quien pueda oiga!

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.