Jump to content

suspension s-line


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, la cosa es que ya he pedido el coche y unos de los extras es las supension s-line, creeis que es muy dura y puede resultar incomada?esque estoy todabia dudando si ponerla la deportiva, a por cierto llevo llantas 19, haber que me recomendais , un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, la cosa es que ya he pedido el coche y unos de los extras es las supension s-line, creeis que es muy dura y puede resultar incomada?esque estoy todabia dudando si ponerla la deportiva, a por cierto llevo llantas 19, haber que me recomendais , un saludo y gracias de antemano.

A mi de dieron el coche ayer le hice sobre 250 km,lleva sline y va bien,mas dura no y mas blanda tampoco,Si la pones muy dura es incomoda pero si la pones blanda el coche es una barca y eso no gusta.Si pensamos que esta la normal la sline y la otra mas dura quedate con la intermedia.Yo probe la normal y no me gusto balanceaba demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la suspensión S Line y estiy encantado con ella, lo malo es que hay que tener mucho cuidado donde te metes porque te puede rozar.

gracias a todos por vuestra ayuda compañeros, creo que dejaré la s-line, e intentaré no coger por caminos de cabras por eso de si me roza ya que tambien llevo paquete exterior s-line y eso lo hace todabia mas bajo, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.