Jump to content

el seguro


Thaker

Publicaciones recomendadas

Buenas resulta que con mi antiguo coche estaba asegurado con mapfre poliza 10 que es 3 con incendio robo y lunas, pues bien me compre mi coche y pase el seguro de el otro coche a mi a3 (que tenia un pequño chino en la luna) me digeron que llevara le coche para verlo sinceramente yo no me di cuenta del chino hasta que lo vio el dle seguro que me dijo que no podia asegurarme nada mas que a terceros por lo del chino que lo arreglara lo volviese a llevar y ya me lo aseguraban, lo lleve donde lo compre y me dijeron que ellso me lo arreglaban pero no me cambiarian la luna entera, me lo arreglaron pero aun asi se sigue notando un poco el chino no lo e vuelto llevar al seguro por que supongo que me diran lo mismo que no me lo aseguran o eso creo, la cosa es estado viendo en rastreator el seguro balumba que tal es? o me recomendais que vaya a mapfre a meter presion de si no me aseguran las lunas me voy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas resulta que con mi antiguo coche estaba asegurado con mapfre poliza 10 que es 3 con incendio robo y lunas, pues bien me compre mi coche y pase el seguro de el otro coche a mi a3 (que tenia un pequño chino en la luna) me digeron que llevara le coche para verlo sinceramente yo no me di cuenta del chino hasta que lo vio el dle seguro que me dijo que no podia asegurarme nada mas que a terceros por lo del chino que lo arreglara lo volviese a llevar y ya me lo aseguraban, lo lleve donde lo compre y me dijeron que ellso me lo arreglaban pero no me cambiarian la luna entera, me lo arreglaron pero aun asi se sigue notando un poco el chino no lo e vuelto llevar al seguro por que supongo que me diran lo mismo que no me lo aseguran o eso creo, la cosa es estado viendo en rastreator el seguro balumba que tal es? o me recomendais que vaya a mapfre a meter presion de si no me aseguran las lunas me voy?

 

Hola Thaker.

Yo volveria a ir a Mapfre y decirle que la luna esta reparada, la luna no tiene porque cambiarse siempre, ya que por un chino se repara y punto, no deberian de ponerte ninguna pega. Yo segiria con mapfre ya que es un compañia que responde bien casi siempre, Balumba no la conozco y no puedo opinar, pero mapfre si. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.