Jump to content

aire por varilla de aceite


jpinerolo

Publicaciones recomendadas

hola.

disculpad si es una cuestion tonta pero no me habia fijado hasta ahora. ayer abri el capo para rellenar aceite, tenia el motor en marcha y cai en que hay que hacerlo parado. total lo paré y cuando regresé al motor oí que salía aire de la varilla de medir aceite. no lo habia notado nunca. a los 10 segundos dejó de salir. hice la misma operación de arrancar el motor y pararlo y volvió a ocurrir.

no sé si es normal o me tengo que preocupar. en los foros he oido de todo asi que acudo a vosotros que teneis el mismo cohe (tt 2.0 tfsi)por si lo habeis notado.

gracias de antemano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gerard. gracias por responder.

lo cierto es que en cuanto a lo de si me gasta aceite más bien lo contrario, no gasta casi nada, me gastaba más el a4 que tenía antes. quizás cada 20 o 30.000 km, no lo he controlado, pero una lata de 5 litros me ha durado unos 100.000 km. mañana lunes llamaré a audi a ver qué me dicen.

Si alguien sabe algo más de todas formas agradeceré la ayuda.

 

gracias de todas formas gerard.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

Pues nada que al final sí que era una avería del sistema de válvulas que se encargan de la descompresión o no sé qué. Total, 110 euros.

Por si a alguno le ocurre lo mismo en el TT, como imaginaba no es normal que expulse aire por la varilla del aceite al parar el motor como me dijeron al principio por teléfono en audi. Aunque imagino que a nadie le ha ocurrido ni le interesa porque habéis pasado de puntillas por mi problema todos salvo Gerard al que agradezco enormemente que al menos se haya dignado a aportar su opinión. No imagináis la sensación que se tiene cuando se plantea un problema en un foro específico de audi y nadie (salvo Gerard) se digna a ayudar.

 

Un saludo a Gerard e incluso al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.