Jump to content

Ya me he pillado el escape de audi 80 td


Publicaciones recomendadas

Es un pelin menos restrictivo que el de gasolina y mas horroroso, le dara un aspecto ovejil a mi 80tilla, a ver si me agencio una D para poner delante del 1.8 E :thumbsup:

 

 

Lo mas grave de esto es que va en serio que se le voy a poner, con el ultimo tramo vuelto para abajo :lol2: y mas grave es que por el camino pensaba qui cojonudo seria el colector para una turbolizacion de un motor de estos de la chatarra 1.8 gasofa :D

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un pelin menos restrictivo que el de gasolina y mas horroroso, le dara un aspecto ovejil a mi 80tilla, a ver si me agencio una D para poner delante del 1.8 E :thumbsup:

 

 

Lo mas grave de esto es que va en serio que se le voy a poner, con el ultimo tramo vuelto para abajo :unsure: y mas grave es que por el camino pensaba qui cojonudo seria el colector para una turbolizacion de un motor de estos de la chatarra 1.8 gasofa :cfsd1:

 

Gracias, me has destrozado la moral, ahora me da verguenza salir a la carretera :drooling:

¿Y en la itv no se les va a quedar la cara a cuadros cuando vean el escape y les digas que es gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

218 km/h cuesta abajo, todo por un cabreo con la novia, parece que va mas abierto el escape que el de gasolina.

 

 

Iba a serrar la cola para poner una salida pero me hace gracia verlo asi. Humo negro salio al principio de las particulas que quedaban del diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para poner una cola de escape que se hace? Sierras un trozo para poder meter la cola? Aumenta algo el sonido poniendole una cola de escape?

 

Es que no tengo ni idea y me gustaria que mi 80 sonara algo mas, y tengo vistas colas de escape en norauto y no se si servirian y demas.

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sonar mas suprime el intermedio.

 

 

 

Ayer compre el intermedio de turbodiesel y este si que es identico vale para un audi 80 gasolina y diesel b3 y para el audi 90 si son tracción delantera.

 

 

Con el viejo voy a hacer un tubo supresor de silencioso intermedio o una petaca ( creo que hare esto), voy a cortar la panza y poner tubo en su lugar de unos 15 cm de diametro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.