Jump to content

Amortiguadores Bilstein, Sachs, Boge


ladinamo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Propongo hacer un estudio de marcas, rendimiento y precios de los amortiguadores disponibles en este momento.

 

Ademas tengo algunas dudas:

¿Cuando se cambian los amortiguadores, hay que cambiar los muelles tambien?

¿Entre las distintas marca de los muelles hay muchas diferencias?

¿Si quieres cambiar los amortiguadores de fabrica por unos mas deportivos, tienes que bajar el coche con muelles mas pequeños?

¿Si no quiero bajar el coche pero que tenga mejor rendimiento, tiene sentido montar bilstein?

¿Montar unos sachs de gas por 450 euros esta bien?

¿Mejor sachs que boge?

 

Gracias y perdonad mi ignorancia absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo por fiabilidad y buenas referencias montaría blinstein o unos kw regulables en dureza y altura en suspension y H&r muelles -35 mm que bajan lo justo para que no te roce con ninguna historia (18") sin tocar pasos de rueda ni movidas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres bajar el coche y tener un buen comportamiento algo mas deportivo ponte unos koni fsd...Regulan su dureza solos según su tipo de conducción.Yo los he probado, no es una magnetic ride, pero van muy, muy bien.

 

Si quieres bajarlo ya puedes combinar por ejemplo unos bilstein b8 con H&R/eibach/Vogtland/etc...Tambien hay un kit amortiguador mas muelle de KW que baja unos 35/40mm y no llega a 600€, probablemente yo montaré estos o combinaré unos bilstein b8 con muelles vogtland.

 

Si ya quieres una bajada a tu gusto y tenerlo como se te antoja tienes que mirarte una roscada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.