Jump to content

Conexion Altavoz Trasero Izquierdo


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un problema con la conexion del altavoz trasero izquierdo de mi 80 1.8E. La cuestion es que hace contacto como sea y me fallan todos los altavoces, al principio pense que seria del altavoz, y despues de comprar otros comprobé que no era del altavoz y si de la conexion. Devolvi los nuevos y puse los viejos de nuevo, y cuando falla tienes que mover un poco las conexiones del altavoz y funciona pero falla mucho.

 

La cuestion es que me recomendais que corte los cables y compre unos nuevos y haga una instalacion nueva?. Nose por donde empezar ni como van los cables por dentro.

 

Toda ayuda sera bien recibida.

 

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestion es que me recomendais que corte los cables y compre unos nuevos y haga una instalacion nueva?. Nose por donde empezar ni como van los cables por dentro.

 

Toda ayuda sera bien recibida.

 

 

Un saludo y gracias a todos

 

 

Pues tu mismo te estas contestando jejejejejje

 

Algun cable debe de estar o cortado o tocando tierra. Cámbialos todos y ya.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca la radio, ata el cable nuevo al viejo y tira por el desde el altavoz y listo, eso si, revisa que el cable viejo no este sujeto a nada por dentro del salpicadero, en caso de que no quieras complicarte deja el viejo desconectado y manda un cable directo de la radio al altavoz y a correr, despues es + con + y - con - y listo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que es solo el trasero izquiero el que falla, si lo desconecto no se nota o es imperceptible que esta desconectado porque al tener los de delante parece ser lo mismo. Y si lo desconecto va todo bien y sin fallar, la cuestion es que nose si ira enganchado por la bandeja o como ira. En el ETKA saldra algo?.

 

Luego hoy he descubierto que tenia luz en el maletero, bueno no del todo. Yo me imaginaba que tenia que tener luz en el maletero ya que vi lo que era el portalamparas por asi decirlo y el cristalito, total que hoy lo desmonto y no tenia bombilla, he probado con la de la luz interior y si que funciona xd.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del altavoz es tan sencillo como volver a meter dos cables nuevos, uno para el derecho y otro para el izquierdo, asi te olvidas de problemas para el resto de la vida del coche, conectas directo de la radio al altavoz y a correr.

 

Creo que todos los 80, tanto B3 como B4 llevaban luz del maletero, ponle una bombilla nueva y a correr tambien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguramente esta semana me lie a ello, pero no tengo ni idea de como se desmonta la bandeja trasera ni por donde van los cables de los altavoces.

 

 

Si alguien lo supiera o tuviera algun dibujo o algo de por donde van los cables me ayudaria muchisimo.

 

 

S2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.