Jump to content

Cambio de paragolpe trasero A3


Constanza

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s.....alguien podría decirme cuanto cuesta cambiar el paragolpe trasero de un a3??.....quiero saber si me merece mas la pena cambiarlo y pagarlo o dar parte al seguro.......teniendo en cuenta k ya he dado dos partes este año......uno para un cambio de luna y otro para chapa y pintura (aunque el golpe me lo dieron, hay problemas para saber claramente quien fue el culpable).......ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡

 

Gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de qué año es tu coche y qué paragolpes has pensado en poner?, ambition, sline, s3?, de un restyling de un prerestyling?

 

Especifica un poco más para que te podamos ayudar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos 200 y pico euros vale

 

s2

 

ok¡¡....muchas gracias Rafa¡¡..........me parece k voy a dar parte al seguro.........probablemente el seguro me costará mas k el coche el proximo año......en fin...........ahora k he leido x encima en el foro, me surge otra duda......no he recargado el aceite desde k lo compré, ni siquiera lo he comprobado......bueno, es k no se ni donde se mira........y me voy de viaje, tiene ya casi 21000 Km, imagino que seria conveniente, verdad???......... :):innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos 200 y pico euros vale

 

s2

 

ok¡¡....muchas gracias Rafa¡¡..........me parece k voy a dar parte al seguro.........probablemente el seguro me costará mas k el coche el proximo año......en fin...........ahora k he leido x encima en el foro, me surge otra duda......no he recargado el aceite desde k lo compré, ni siquiera lo he comprobado......bueno, es k no se ni donde se mira........y me voy de viaje, tiene ya casi 21000 Km, imagino que seria conveniente, verdad???......... :lol2::kss1::laugh:

 

 

es bueno que te hagan un primer cambio de aceite a los 15 mil km, pero llegados a este extremo en tu situación yo me esperaría a la revisión de los 30 mil para que te hagan mantenimiento long life. Normalmente se ilumina un testigo amarillo en el fis (cuadro) que te avisa que hay que rellenar. Se rellena a través de un compartimento que hay en el vano motor y puedes comprobarlo con una varilla que te marca un testigo cuando queda poco. Al principio según el modelo que lleves el coche suele ser más trangoncete, a mi me pidió casi un bote de litro hasta que lo llevé a la primera revisión. De todas formas en el libro de instrucciones sale todo esto que te estoy contando.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno....parece que mi baby audito se esta portando genial.........ni se ha encendido testigo, ni ha consumido demadiado, ahora que me dices que al principio es normal que consuma mas aceite, recuerdo que el comercial, super atento, algo me dijo......uno de estos dias cogeré ese manual que me suena a chino e intentare no quedarme dormida en el intento de leer¡¡..... :thumbsup:

 

Gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....parece que mi baby audito se esta portando genial.........ni se ha encendido testigo, ni ha consumido demadiado, ahora que me dices que al principio es normal que consuma mas aceite, recuerdo que el comercial, super atento, algo me dijo......uno de estos dias cogeré ese manual que me suena a chino e intentare no quedarme dormida en el intento de leer¡¡..... :)

 

Gracias¡¡¡

 

yo nunca me lo leí entero, peor que el Quijote...jaja

 

Aprendes más aquí leyendo a los compañeros y con tus propias experiencias con averías, etc, que con lo que pone en los libros. Yo sólo lo he consultado cuando se encienden lucecitas en el cuadro :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno todo el proceso de reparacion ha llegado a su fin, x fin¡¡¡.........el presupuesto del taller han sido casi 400 euros, así que si el paragolpe cuesta unos 200 como me indicaste cobran la hora a precio de oro con incrustaciones de rubíes.......uff........al menos han tenido la cortesia de dejarme un coche de sustitucion, he vuelto a recordar mis tiempos de golf.....aunque pretendían dejarme un panda¡¡.....jajaja..........en fin, un pestañeo y las llaves del golf son mías¡¡.......

 

Muchas gracias por tus indicaciones¡¡¡¡....... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo el proceso de reparacion ha llegado a su fin, x fin¡¡¡.........el presupuesto del taller han sido casi 400 euros, así que si el paragolpe cuesta unos 200 como me indicaste cobran la hora a precio de oro con incrustaciones de rubíes.......uff........al menos han tenido la cortesia de dejarme un coche de sustitucion, he vuelto a recordar mis tiempos de golf.....aunque pretendían dejarme un panda¡¡.....jajaja..........en fin, un pestañeo y las llaves del golf son mías¡¡.......

 

Muchas gracias por tus indicaciones¡¡¡¡....... :thumbsup:

 

de nada hombre...

 

me alegro que ya tengas nuevo paragolpes, por ese precio entiendo que te habrán montado el nuevo, no?

 

bs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro ha sido uno nuevo........era la unica opción xq no sólo estaba arrañado.......también estaba roto, y mira que el golpe fue de lo más tonto del mundo.......que sensibilidad por dios¡¡........a ver ahora el tiempo que me dura ....k vaya racha que llevo..........y cuando lo veo con cualquier cosa sufro......se me baja la tensión ......me entran hasta ganas de llorar¡¡¡.....jajaja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, aprovecho tu post para hacer una consultilla. tengo el paragolpes trasero tocado y estoy pensando en tocarle del todo para que el seguro me ponga uno nuevo mi coche es un a3 ambition del 2004:

cual me recomendais que ponga??

el seguro me pondrá alguna pega??

si es más caro tendré que pagar yo la diferencia??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡......imagino que depende del tipo de seguro que tengas contratado, el mío era un todo riesgo y nunca he tenido problemas, tampoco he pedido en la casa ninguna sustitución de algo x otra cosa más especial, o más cara, pero me temo que el seguro te pasa en todo caso el mismo tipo de paragolpe que tienes, con respecto a la primera pregunta.......espérate que algun forero experto te aconseje.........xq yo no tengo ni idea :cfsd1: .......

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aprovecho tu post para hacer una consultilla. tengo el paragolpes trasero tocado y estoy pensando en tocarle del todo para que el seguro me ponga uno nuevo mi coche es un a3 ambition del 2004:

cual me recomendais que ponga??

el seguro me pondrá alguna pega??

si es más caro tendré que pagar yo la diferencia??

 

gracias

 

no sabemos la modalidad de seguro que tienes contratado ni el paragolpes que querrías poner.

 

Tienes franquicia en todo riesgo?, sin franquicia?

 

Si te lo cambian pagando la franquicia te pondrán el mismo que monte de serie el coche, pero por lo general puedes ponerte el sline o s3 abonando la diferencia. La otra es no dar parte al seguro y comprar tú un paragolpes en el mercado de segunda mano o un desguace.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡......imagino que depende del tipo de seguro que tengas contratado, el mío era un todo riesgo y nunca he tenido problemas, tampoco he pedido en la casa ninguna sustitución de algo x otra cosa más especial, o más cara, pero me temo que el seguro te pasa en todo caso el mismo tipo de paragolpe que tienes, con respecto a la primera pregunta.......espérate que algun forero experto te aconseje.........xq yo no tengo ni idea :cfsd1: .......

 

Un saludo....

 

 

a ti no te lo comenté porque ya vi que lo que querías era un nuevo paragolpes como el de la casa. La cosa es que el paragolpes trasero del a3 restyling a partir del 2008 es "menos huevo" que el de los modelos anteriores, por eso te pregunté cual habías pedido.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.