Jump to content

Cambio de paragolpe trasero A3


Constanza

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s.....alguien podría decirme cuanto cuesta cambiar el paragolpe trasero de un a3??.....quiero saber si me merece mas la pena cambiarlo y pagarlo o dar parte al seguro.......teniendo en cuenta k ya he dado dos partes este año......uno para un cambio de luna y otro para chapa y pintura (aunque el golpe me lo dieron, hay problemas para saber claramente quien fue el culpable).......ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡

 

Gracias¡¡

 

Por cierto, el cambio de luna según carglass no implica un incremento de la prima en la póliza siguiente, infórmate bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, el seguro lo tengo a todo riesgo, está claro que el seguro me pondrá uno del mismo valor, pero la diferencia entre el ambition normal y el sline no será mucho no?? se podria instalar sin problemas o es más ancho?

Alguien que lo haya cambiado?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas, el seguro lo tengo a todo riesgo, está claro que el seguro me pondrá uno del mismo valor, pero la diferencia entre el ambition normal y el sline no será mucho no?? se podria instalar sin problemas o es más ancho?

Alguien que lo haya cambiado?

 

Gracias

 

 

Buenas, yo lo cambié a sline, la diferencia en una unidad prerestyling estriba únicamente en el difusor, que es la parte inferior del paraca. Estamos hablando de unos 80 euros más colocación y montaje.

 

si quieres poner el paragolpes del modelo nuevo (nephilim y charber por ejemplo lo tienen) tendrías que cambiar el paragolpes completo y poner aparte el añadido sline nuevo (es bastante pasta esta última opción)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el seguro lo tengo a todo riesgo, está claro que el seguro me pondrá uno del mismo valor, pero la diferencia entre el ambition normal y el sline no será mucho no?? se podria instalar sin problemas o es más ancho?

Alguien que lo haya cambiado?

 

Gracias

 

 

Buenas, yo lo cambié a sline, la diferencia en una unidad prerestyling estriba únicamente en el difusor, que es la parte inferior del paraca. Estamos hablando de unos 80 euros más colocación y montaje.

 

si quieres poner el paragolpes del modelo nuevo (nephilim y charber por ejemplo lo tienen) tendrías que cambiar el paragolpes completo y poner aparte el añadido sline nuevo (es bastante pasta esta última opción)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.