Jump to content

Problema con llantas


elinformal

Publicaciones recomendadas

Bueno,os comento compañeros

 

Hace dos semanas he llevado el coche a alinear y contrapesar,porque notaba una vibracion raraa ciertas velocidades(+150km/h).

mi sorpresa fue que las dos llantas derechas estan un pelin dobladas,de hay la vibracion.

Me dieron una direccion para repararlas,he ido y me dan dia para mediados de agosto.Pero mi duda es si podria poner las dos llantas dobladas en la parte trasera

para evitar en el eje de la direccion,tener una doblada.y probar si se nota menos esa vibracion hasta que las lleve a reparar.

 

 

pd:alguien a reparado llantas ya?? quedan bien? o vuelven a fallar con el tiempo?

son las llantas originales de audi la de palitos,no son replicas. y no le he dado golpes ninguno,mi uso es por autopista.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto va bien para los que dicen que solo se doblan las replicas....

 

si las pones en el eje trasero y te las equilibran bien las vibraciones se notaran mucho menos. por lo menos pir intentarlo que no quede.

saludos

Pues eso me hacen hoy,a ver si asi va mejor hasta que las lleve a arreglar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.