Jump to content

Cambios para año 2011??


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos!!!

 

Estoy pensando en la jubilacion de mi actual A4 y he sopesado la compra de un A6 (Tengo la duda entre 2.7 TDI o 2.8 TFSI) y he oido el rumor que para este proximo año el coche va a sufrir alguna que otra modificacion.

 

En principio mas estetica que otra cosa, sabeis algo???

 

Tal vez ya este este tema abierto por alguno de vostros pero no lo he encontrado.

 

Bueno pues espero vuestros comentarios.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias a todos!!!

 

Estoy pensando en la jubilacion de mi actual A4 y he sopesado la compra de un A6 (Tengo la duda entre 2.7 TDI o 2.8 TFSI) y he oido el rumor que para este proximo año el coche va a sufrir alguna que otra modificacion.

 

En principio mas estetica que otra cosa, sabeis algo???

 

Tal vez ya este este tema abierto por alguno de vostros pero no lo he encontrado.

 

Bueno pues espero vuestros comentarios.

 

SALUDOS!!!!

 

hola , pues si que va a haber alguna que otra modificacion, es mas el modelo lo van a cambiar por completo, al menos esteticamente, despues de sufrir un reestyling hace un año, para el proximo, se espera la salida del nuevo modelo de A6, el cual jubilará al actual y aunque los cambios serán practicamente esteticos (faros,leds,calandra,frontal...mas parecidos al nuevo A7) y los motores seguirán siendo los mismos, creo que tanto para adquirir el nuevo modelo (que saldrá algo mas caro que el actual pienso, teniendo en cuenta la subida del nuevo serie 5 con respecto al pasado modelo), como para comprar los vehiculos en stock del presente modelo y su bajada de precio, seria una opcion mas que recomendable, el esperar al nuevo lanzamiento, previsto para el proximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que me estoy planteando uno con algun que otro kilometro, siendo el coche del 2009 ya que con la forma del que actualmente esta circulando.

 

Ademas si es cierto que las ventas estan bajando imagino que para este fin de año, principio del que viene habra bastante stock del modelo.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.