Jump to content

Alarma audi a3


templario88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, neceisto ayuda sobre una alarma para un A3 del 2009.

pues me gustaria ponerle una alarma no se si de estas con gps o una alarma normal y corriente el problema que no se ni cual ni donde ir a que me la pongan vivo por vilanova i al geltru (barcelona) en la audi de aqui me an dicho que no tienen para poner niguna ( ni la de serie...) y no se donde ir haber si alguien me recomienda algun sitio

 

y saludo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa que se me a olvidado comentar antes esque en la pagina de audi hay esto "Localizador Original Audi" cuando fui no me dijeron nada sobre eso no se si esque pasan de cosas de esas o que, haber si alguien sabe precio y que funciones tiene tb

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que se me a olvidado comentar antes esque en la pagina de audi hay esto "Localizador Original Audi" cuando fui no me dijeron nada sobre eso no se si esque pasan de cosas de esas o que, haber si alguien sabe precio y que funciones tiene tb

 

Yo ya te digo, en la Audi pasan de estas cosas, como de otras tantas, ellos se limitan a revisiones, pasan de meterse en lios, por eso las 2 respuestas siempre son las mismas, o no se puede hacer o si se puede, dame 5.000€, con la segunda se quitan mas rapido de encima a los cientes, porque al pedir las burradas que piden nadie acepta.

 

Venga a ver esos entendidos en Alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo os cuento mi experiencia, estaba como vosotros y al final monté la alarma, por CAN BUS es decir va con el mando original, nada de otros mandos, te da los pitidos al abrir y al cerrar, al ir por can bus te reconoce cualquier apertura de puertas....maleter.....e incluso capó creo. luego tiene dentro unos volumetricos que detectan el movimiento, y en la luna delantera un detector sismico q me imagino q saltará si rompen la luna. bueno ami aparcando me dieron un golpe atras un poco brusco y saltó. vale como 300-350e ya montada y es una GT AUTO, pero hay muchiiiiiiiisimas mas opciones. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo os cuento mi experiencia, estaba como vosotros y al final monté la alarma, por CAN BUS es decir va con el mando original, nada de otros mandos, te da los pitidos al abrir y al cerrar, al ir por can bus te reconoce cualquier apertura de puertas....maleter.....e incluso capó creo. luego tiene dentro unos volumetricos que detectan el movimiento, y en la luna delantera un detector sismico q me imagino q saltará si rompen la luna. bueno ami aparcando me dieron un golpe atras un poco brusco y saltó. vale como 300-350e ya montada y es una GT AUTO, pero hay muchiiiiiiiisimas mas opciones. un saludo

 

Interesante opción

 

Es especifica para audi por lo que leo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especifica para audi nose, sé que al ir por can bus va con el mando de serie, cierras te da un pitido, abre te da dos pitidos....la verdad esque va de lujo, y por lo que tengo entendido la original de audi que viene con el coche no vale para mucho, aunque mejor que nada......

Santi la monté ahi en madrid, si quieres un dia te digo donde y hacemos unas fotos :drooling:

 

La verdad esque la alarma va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especifica para audi nose, sé que al ir por can bus va con el mando de serie, cierras te da un pitido, abre te da dos pitidos....la verdad esque va de lujo, y por lo que tengo entendido la original de audi que viene con el coche no vale para mucho, aunque mejor que nada......

Santi la monté ahi en madrid, si quieres un dia te digo donde y hacemos unas fotos :drooling:

 

La verdad esque la alarma va muy bien

 

Yo ya sabes que soy partidario de quedar para hacer fotos cuando sea, estaba pensando en hacer una KDD por sitios chulos en Madrid para hacer fotos, como lugares abandonados, y algunos de la sierra, si os apuntais... estad atentos al post de KDD´s...

 

Sobre lo del mando me da un poco de respeto, porque si un dia estas de viaje y se jode el mando? no tienes manera de abrir el coches y pirarte... o si se acaba la pila y no tienes nada al lado para cambiarla... si lo monto minimo llevare una pila de repuesto en el tarjetero jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del mando me da un poco de respeto, porque si un dia estas de viaje y se jode el mando? no tienes manera de abrir el coches y pirarte... o si se acaba la pila y no tienes nada al lado para cambiarla... si lo monto minimo llevare una pila de repuesto en el tarjetero jajajaja

 

Normalmente,las alarmas de calidad ,llevan una llave de emergencia,por si acaso.Veo que no interesa el enlace de meta,una lastima,son muy buenas y se le puede añadir casi todo,pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.