Jump to content

altavoces audi RS2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una duda sobre los altavoces en mi coche. A ver si me podeis ayudar.

En la foto podeis ver que llevo unos altavoces grandes en las puertas delanteras. En el salpicadero también hay dos altavoces pero creo que solo esta la rejilla y dentro no hay nada.

Mi duda es cuantos altavoces llevaba este coche originalmente, 4 o 6? Porque creo que los de las puertas son añadidos.

post-56587-1280821718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo una duda sobre los altavoces en mi coche. A ver si me podeis ayudar.

En la foto podeis ver que llevo unos altavoces grandes en las puertas delanteras. En el salpicadero también hay dos altavoces pero creo que solo esta la rejilla y dentro no hay nada.

Mi duda es cuantos altavoces llevaba este coche originalmente, 4 o 6? Porque creo que los de las puertas son añadidos.

post-56587-1280821718.jpg

 

No se ve muy bien en la foto, pero vamos creo que todos los que e visto no los llevan, es como el 80 lleva en el salpicadero pero no en las puertas

 

post-28732-1280826260.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tambien me da que originalmente no llevaba altavoces en las puertas (aunque yo los llevaba), supongo que los habran puesto a posteriori.

 

PD: No me acuerdo muy bien (ya que curiosamente desaparecieron cuando me los sacaron para hacer el cambio de altavoces, pero me parece que llevaba infiniti).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecia...

Es que en eBay venden los altavoces originales de un audi S2 y solo hay 4 por eso no me cuadraba con los 6 que veo en mi coche.

Y detras llevo, ademas de los altavoces grandes en las puertas, 2 tweeters pequeños al lado de la maneta para abrir la puerta. Estos si que los he visto en otros coches.

Supongo que el kit que venden en eBay de un S2 no los lleva porque debe ser un coupe y no tiene puertas traseras.

 

Mi intencion es dejar el coche lo mas original posible. Que me aconsejais? Comprar los altavoces del S2 o busco unos altavoces nuevos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.