Misano Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Buen este el resultado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Se ven preciosas , que gomas le has montado¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Las Achiles ATr Sport!! Van bien!! A ver cuando llueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Por cierto que suspension llevan montadas¿? Se le ve bajito. Antes que llevabas 18"? Esas gomas son las proximas que le quiero montar al mio, que las has comprado en Neumaticos Online?¿ Perdon por tantas preguntas, pero despues de las vacaciones quiero hacer el mismo cambio que tu Editado 3 de Agosto del 2010 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Pues la suspension es la de serie,la s-line. Compre el conjunto completo de llantas+neumaticos. Las llantas son usadas pero las gomas nuevas.Creo que andan por los 100E cada goma. No te preocupes por las preguntas...pa eso estamos Tambien digo que en vivo estan mejor.No se si ponerle separadores...ya veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 te pasa como a mi tio! te estan llamando los separadores, como minimo atras jejejeje. Muy wapas las llantas y el carro sin palabras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 alguna + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 preciosas! yo llevo separsdores atras y queda de lujo.Domin tu ya tardas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Por cierto que suspension llevan montadas¿? Se le ve bajito. Antes que llevabas 18"? Esas gomas son las proximas que le quiero montar al mio, que las has comprado en Neumaticos Online?¿ Perdon por tantas preguntas, pero despues de las vacaciones quiero hacer el mismo cambio que tu Antes llevaba las rs6 en 18 y me gustaban mucho...pero las 19 me traian de cabeza y hasta que no han caido no he parado De cuanto me harian falta los separadores?? Al ser et45 pero 8,5x19 valdran con unos de 10mm no? Saludos y a ver que me contais de esto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.