Jump to content

Detailing Allroad


Publicaciones recomendadas

Buenos días gente,

 

Pues eso, que ayer, navegando un poco por la red para complementar información de todo lo que por aquí voy aprendiendo (parto de -1), me encontré con este enlace interesante sobre un Allroad:

 

Detailing Allroad

 

 

No se si alguien lo había encontrado ya o no, pero por si las moscas lo comparto (si está repetido, que lo borre algún administrator please)

 

De momento me limito a los cuidados básicos de la pintura del mío. Espero en unos meses atreverme con los clásicos arañazos con vuestra ayuda.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sip White, sin duda usa algunas cosas muyyy buenas....pero tú y yo somos capaces de dejarlo igual con productos un pelín por debajo...que las ceras de 120e no son tan tan tan.....jejejejeje

 

Un saludo y gracias por el link!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: jejejjj ya te digo! Ya me han llegado los discos de 3,5"....

 

Pues vamos a la par! Yo también los he recibido. Que plato has comprado? de 50 o de 75mm? Yo el de 50 de Flexipads. Y todas las esponjas de Flexipads. A ver que tal van....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus yo igual pero el de 75mm... ya tengo ganas de darle bien a todos los cantos... tambien me ha llegado ya 1l de MENZERNA S100 POWER GLOSS, que tenia solo los samples. A ver si de mes en mes me hago con 1l de todo, que juntos son demasiada pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.