Jump to content

Ayuda urgente!!!


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Pues haber xD, necesito comprar una lona para tapar el coche, un A3 de 3 puertas.

 

Necesito una como la que tapa el coche cuando lo vas a buscar al conce por primera vez, pero que no ponga Audi, con que sea lisa em vale.

 

Sabeis de algun sitio donde vendan este tipo de lonas? Iba a ir al Norauto o sitios asi pero antes queria preguntaros por si alguien habia comprado alguna e iba bien en cuanto a medidas.

 

Es que me voy en 2 dias de vacaciones una semanita a Galicia a una casa rural, y claro el coche estara parte del dia aparcado a la intemperie y asi lo protejo de estar todo el dia al sol (entre otras cosas).

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que si te comentaría es que tengas cuidado con las lonas, porque un compañero me ha dicho que de marcharse un tiempo y dejar el coche con la lona, cuando volvio tenia algun rallazito por la parte de la lona de abajo, ya que con el poco viento q hubo esta se movia y con nada de suciedad se le rallo un pokito. pero quizas uso una lona de esas plasticas, asique una de esas de "terciopeloooo" ( :lol2: ) del conce y teniendo cuidado irá bien.

 

saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo el enlace de un intento de compra conjunta que intenté hacer. Yo al final compré la interior y la exterior. La interior le queda como un guante. Son hechas a medida (gracias a la colaboración de tecmel). Cuando tenga tiempo y ganas pondré unas fotos para que se vea como quedan (tengo que reducirlas todas para que se puedan subir).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2769454

 

Aquí tienes una foto.

post-36966-1280955209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi con una para exterior me vale, ya que la interior donde voy a estar como que no, y para que no le de el sol y demas inconvenientes climaticos me vale.

 

Si en el Norauto venden una que de medida le va bien al A3 3 puertas me pasare mañana haber que tal, ya que tampoco tengo tiempo para pedirla a la tienda de valencia que indicas.

 

Un saludo y gracias por la info, si alguien sabe algo mas del tema seria de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.