Jump to content

kit por control remoto + dos mandos


dani928

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Necesito un poco de ayuda para comprar un kit de centralita + dos mandos, para abrir el coche por control remoto.

 

Estoy entre los dos que a continuación os expongo, que aparentemente son iguales pero por lo que veo en las fotos donde sale acotado el espadín, es distinto uno del otro; uno termina recto el espadín y el otro angulado, no se si me entendeis. Os pongo los enlaces:

 

1) http://cgi.ebay.de/lux-pro-KLAPP-FUNKFERNB...=item255c46b1ee

 

2) http://cgi.ebay.de/lux-pro-KLAPP-FUNKFERNB...=item255c58b209

 

La cuestión es cual de esos dos es el que vale ó si no vale ninguno, jeje.

 

Las dudas que tengo a priori son las siguientes.

 

1) Localizar el lugar donde se instala la centralita para que reciba la señal de las llaves y si veis fácil instalarla; lo digo por que de electrónica no piloto mucho.

 

2) Si las llaves estas vienen con el hueco para colocar el trasponder original para que luego pueda abrir el coche y que arranque.

 

3) Si los espadines son intercambiables o vienen soldados al mando. Lo digo por si las moscas, no vale el espadín que traen y me tienen que hacer uno en una tienda que encaje bien con el mando.

 

PD: El coche es un B5 2.6 del año 96, por si tiene algo que ver.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dani 928:

 

Yo lo compré este:

Mando cierre tipo audi

 

A mi me costó 20 € con gastos de envio incluido, en subasta, pero ahora los tiene todos en "compralo ya", aunque tiene una opción de hacer una oferta, si te interesa, le pones un precio bajo, y si no acepta, lo vas subiendo.

El espadín no vale para nuestros coches, creo que ese modelo es de Wolsvagen, pero este otro, si se parece el espadín al nuestro,

 

mando cierre

 

de todas formas, este vendedor tiene espadines de varios modelos.

 

Tus dudas:

1) la instalé en el hueco que hay donde estan los fusibles, y el cableado es relativamente sencillo.

2) No lo he mirado, sigo utilizando la llave original, supongo que si tendrá hueco, el transponder es pequeño.

3)Los espadines se desmontan con un destornillador de tipo relojero, tiene dos tornillitos de estrella.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un original en una mano y el mio en otra, tanto el diseño como el tacto, es practicamente igual.En cuanto a la calidad, por 20 € pues no se le puede exigir mucho.Aunque seguramente, que el original de Audi, también lo fabrican los chinos, y por tener el logo cuesta 200 €. De momento funciona perfectamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.