Jump to content

dani928

Miembros
  • Mensajes

    375
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 2.6 V6 (1996)

Visitantes recientes al perfil

967 visitas al perfil

Logros de dani928

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Voy a tratar de hacer más km, a ver si mejora la situación. Un saludo.
  2. Si, fueron los recomendados para ese coche. En el Audi se montó el kit Sachs 3000 387 101. El disco era ligeramente más grande que el que montaña de origen, pero la referencia correcta es esa. Las marchas entran perfectas. Saludos.
  3. Muy buenas, Soy poseedor de un Audi A4 B5 2.6 V6 del 96. Recientemente, debido a una perdida de aceite por una junta de la caja de cambios, se aprovechó a cambiar el embrague, ya que se tenía que sacar el cambio y abrirlo. La reparación, quedó bien, aunque es cierto que los primeros 500Km, las marchas entraban peor, con el paso de los Km ha mejorado mucho el tacto y ahora van muy finas. Lo que me está mosqueando, es que el coche después de la reparación, ha perdido reprís tanto en bajas como en altas revoluciones. Hace unos meses, también se cambió el embrague en el coche de mi padre, ya que tenía un piñón de la caja de cambios mal y se aprovecho a cambiarlo al tener que sacar el cambio fuera, y también se le notó perdida de potencia nada mas sacarlo del taller, pero es cierto que con el paso de los Km ( unos 2000), el coche se soltó y volvió a correr como antes. La cuestión es: ¿ sabéis a que puede ser debido ?. Por lo demás el coche va perfecto. Un saludo y gracias.
  4. Muy buenas, Ando pensando desde hace tiempo en poner un catalizador deportivo de 200 celdas a mi coche con la intención de mejorar las prestaciones. Manteniendo el resto del escape de serie y sin reprogramar, ¿creeis que notaré mucho el cambio?, ¿cuantos caballos se podrá ganar?, ¿perderé par en bajas?. Mi intención es mejorar la potencia en todo el rango de revoluciones, sobretodo en altas, pero no quiero perder bajos. Un saludo y gracias.
  5. Muy buenas, Ando dando vueltas otra vez para poner el xenon, pero quiero poner lavafaros también. Mi idea es poner surtidores tipo a los del Renault megane II. Dudo entre las dos opciones siguientes. 1) Cambiar la bomba del parabrisas actual por una de lavafaros (creo que son mucho mas potentes), y utilizando el mismo depósito de limpiaparabrisas que tengo actualmente, sacar una T de la bomba para que mande agua al lavaparabrisas y a los surtidores de lavafaros. Se utilizaría la bomba de lavafaros para los lavafaros y los parabrisas. No se si habría que cambiar el conector del coche para la bomba nueva, o es el mismo que el del parabrisas. 2) Comprar depósito del limpia que tenga conexión para dos bombas (creo que es de 5L), utilizar una bomba distinta para lavafaros y parabrisas y puentear el motor del lavafaros con el del parabrisas. La duda que tengo, es si la bomba de lavafaros será lo suficientemente potente para mandar agua a los limpiaparabrisas y a los surtidores de lavafaros, teniendo en cuenta que en este caso, la bomba no tendría que hacer el esfuerzo adicional de levantar los eyectores como en los lavafaros OEM; es que así utilizaría una misma bomba para todo. Un saludo.
  6. Yo creo que se le llama "paellera" más por la forma que por el tamaño, aunque a mi la sensación que me da es que es más pequeño el sport, pero debe ser por el grosor del aro, que sí es claramente más grande. Un saludo.
  7. La verdad que el cambio es brutal, Al final lo lleve a un taller; no le llevo mucho, pero dió bastante la lata lo del anillo del airbag y lo del claxon. Estuve viendo como lo puso y no me pareció nada fácil. Espero que os gusto; estoy como un niño con zapatos nuevos. Desde el taller hasta mi casa, no se me quito la sonrisa de la cara, jaja. Saludos.
  8. Gracias VIX de todas formas. La faena es no tener herramienta, sino igual me animaba, pero también me da miedo lo de quedar bien centrado el anillo del airbag y el volante. Un saludo.
  9. Pues menudo alivio me habeis dado con lo del anillo de airbag. El chico del desguace me había enviado fotos de la parte de atrás del volante y salía el anillo, pero cuando desempaqueté y vi que no venía, me puse de los nervios, jeje. En un principio lo iba a llevar a un taller a que me lo instalaran, ya que no tengo herramienta para instalarlo. Cuando lo tenga puesto, subo unas fotos. Un saludo.
  10. Hola, He comprado un volante sport tipo RS2 procecedente de un S6 C4 (volante + airbag). El caso es que he me ha llegado el volante y al abrir el paquete, veo que viene sin la parte gris que os muestro en la siguiente foto, donde vienen las conexiones de airbag y bocina: El tio del desguace que me lo vendió me dice que esa pieza se vende aparte, pero me dice que no tengo problema, que puedo poner la de mi coche. Mi volante es la "paellera" típica de 4 radios que os pongo en la siguiente foto (no es mi coche, pero el volante es igual): ¿ creeis que tendré problemas para instalarlo ?, ¿ me valdrá la pieza gris con las conexiones que tengo en mi volante para este ?. Estoy acojonado la verdad.
  11. Buenas, Lo que pongas, cerciórate al 100% de que está homologado por industria para que junto con un certificado de montaje de taller, te lo metan en ficha en la ITV. Sobre los amortiguadores, Bilstein creo que es lo mejor por ser monotubo, ya que supuestamente mantienen la presión mas cte que un bitubo. También puedes mirar los KYB Ultra SR con muelles Eibach. Como último consejo, no bajes mucho el coche (2,5-3cm max), porque los brazos de suspensión, silentblocks, etc, van a sufrir más. Un saludo.
  12. Yo creo que hay que tener muchísimo cuidado con limpiar el radiador de la calefacción. Yo lo consulté hace poco por aquí lo de meter lo manguera y al final desestimé la idea. Puede que destapones el radiador, pero como te pases limpiando y piques el radiador, la cagaste entonces. Hace tiempo hice la correa de distribución al coche y para aprovechar limpie el circuito con un producto. Limpió tanto que al día siguiente en el garaje tenía un charco de anticongelante debajo del coche, y al final lo tuve que poner nuevo Yo es la razón por la que no me atrevo a limpiar el de la calefación, porque creo que hay que desmontar medio coche para cambiarlo. Espero que lo tuyo no sea nada y quede solo en un susto. Un saludo.
  13. Y este otro, que funciona con mas Mhz: http://www.ebay.es/itm/Cierre-Centralizado-Sin-Llaves-Mando-Distancia-Remoto-Puertas-Coche-Vehiculo-TR-/181299568477?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a364bdf5d&_uhb=1