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AdriA4TDI

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About AdriA4TDI

  • Birthday 03/27/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santiago de Compostela
  • Intereses
    Coches,F1,Fotografía,Montaña,Playa,Electricidad
  • Coche
    A4 1.9 TDI 90cv

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  1. El psss ese deberia sonarte en el motor,donde entran los tubos del AC para el habitaculo,por lo menos en la instalacion original del 96,en la moderna no sé si es igual.Pero no dentro del coche,o yo no lo oia dentro por lo menos. Te miraron la presion de alta y baja y la carga?O solo que no hubiera fugas? Y el compresor sigue girando entiendo.
  2. Tiene que ver si los pusiste al revés,pero me imagino que los probarias cuando los pusiste no?jeje,o los metiste y ala,a correr?
  3. Algo de diferencia si que se nota al quitarlo.El mio ahora mismo está sin el de delante que lo tiré a la basura,estaba bastante roto,y el de la caja de cambios pues creo que aun está en el sitio si no lo tiré también.Eso,tapa un poco de ruido,no es una maravilla pero algo si se nota.Hablo del 90cv.
  4. Entonces llevas la que deberia de llevar el coche, pero segun comentan las tuberias corresponderian mas a un modelo mas moderno, menudo lio, pero bueno el caso es que ya funcione bien! A disfrutarlo pues!
  5. ESE!!!! me alegro.Al final entonces vas con el clima moderno puesto?el que es todo blanco?mola mola. Lo del ruido como dice luis es normal, al principio choca un poco pero todo bien,es el sintoma de que funciona el AC!!! jeje. Y como has hecho al final? Un saludo!!
  6. Tal cual parece si,eso como efecto de sonido está chulo
  7. Cierto eso de la temperatura.Cuando probé por primera vez el clima del rest NO SÉ PORQUE funcionaba todo perfectamente,el aire acondicionado y marcaba bien la temperatura del motor etc etc.Pues de un dia para otro cuando monté la consola rest dejó de funcionar el compresor (que era lo normal y esperado) y las temperaturas marcaban negativas,asi sin venir a cuento.Están las fotos en mi post de cuando lo monté y funcionaba todo y después cuando dejó de funcionar sin motivo aparente. A ver si sale de una vez el fallo de ese clima.
  8. Pero cuantas veces lavas el coche al mes???Mi ma,lo lavaste mas desde que lo tienes que yo el audi en 2 años (y no es una forma de hablar) y la furgo en 3 meses aun no le tocó,cuando le toque no la reconozco jeje,aun lo vas a gastar!!
  9. ruuslan06 lo del testigo se puede activar pero si el coche no tiene el interruptor en el cinturon no vale de nada.Al mio se lo tenia activado pero no tiene el pulsador ni mucho menos,y hace eso que comentas,se enciende unos sg y se apaga. Un saludo!!
  10. Si te va bien ahora pues se asentarian las pastillas/pinzas/tensores automaticos de nuevo en su sitio y a correr.O estas mas flojo estos dias y no tiras tanto de el! jejeje.
  11. La carga lleva una pegatina en alguna parte del motor con la que necesita.Pero si puenteando el presostato enfria BIEN problema de carga no creo que tenga, tiene que ser una chorrada en algun sitio, pero si cambiaste los DOS presostatos y el vagcom te sigue dando fallos de uno de ellos y puenteando funciona,el problema deberia estar en esa zona.
  12. Exacto,es provable que tengas el tubo del depresor rajado o picado por algun sitio,o donde se conecta.Vamos eso seria lo sencillo y barato,otra cosa seria el propio depresor o el servo,pero mejor mirar lo más facil.El tubo es uno gordote de plastico duro (creo) que sale del servofreno.Habria que seguirlo hasta encontrar por donde pierde y ojalá sea de ahí Un saludo!!
  13. mi coche ya no va a ninguna parte, jeje.Hombre no se hasta que punto se te levanta (el freno de mano eh!!) A mi me molestaba el reposabrazos si queria tirar para dejarlo en una cuesta por ejemplo, no llegaba a tocar pero poco le faltaba.Ahora que la itv no se si frenaria mucho, no llegó hasta ahí. Un saludo!!
  14. Hombre la forma facil es tirar el freno de mano y en primera sueltas el embrague poco a poco,si anda es que no frena...pienso yo eh!! jeje. Sobre el tema del tensado un dia lo estubiera mirando en el mio porque me pasaba algo similar y no le di hecho nada.A mi me pasó a raiz de cambiar las pastillas traseras,le puse unas que estaban muchisimo mas nuevas y en vez de frenar abajo de todo tenia que tirar de él mucho mas que con las viejas
  15. ah pues guay,ya digo tenia entendido que era mas,pero asi si.Un saludo!!
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