Jump to content

problema


Thaker

Publicaciones recomendadas

bueno pues hace menos de una semana cambie el rele de intermitencia que los intermitentes no iban, y ahoy ando tan feliz con el coche y al ahora y media de estar ocn el andando mas o menos se me enciende en el cuadro un triangulo con un signo de exclamacion y una flecha rodeandolo al triangulo en circulo y aparte el coche me da como tirones parece que llevo un tractor he llamado a un amigo que trabaja en el concesionario audi de mi ciudad y sa quedao un poco extrañao, el coche esta aun en garantia en piezas de motor, alguien sabe de que puede ser? un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si está fijo cuando vas andando puede ser el sensor del freno..

a mi hasta ayer ke entre aki me pasaba eso. tenia el ESP y la de ls calentadores intermitente, por alguna exrtaña razon la del ESP se apagaba cuando andaba por autovia :ranting2:

ayer hice una pekeña chapuza con el pedal de freno y se apagaron las 2, sali a dar una vuelta y no se volvieron a encender... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la cosa es que el coche va retranqueando da tironcillos y es realmente lo mosqueante....

y por mas que doy al boton del esp para activar o desactivar no hace nada se queda hay iluminado....

Editado por Thaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como me he llevado toda la noche y todo el dia dandole vueltas al sunto acabo de bajar haber si podia mirar algo o hacer algo, he llegado e arrancado el coche y voila el coche estaba bien yo mas feliz que na me e ido a darle una vueltecilla haber si volvia a salir e dado un par de vueltas a la manzana y bien e llegado para aparcar y de paso sacar unas fotillos y e dejado el coche arrancado y al ratito plas de nuevo el esp encendido y el coche sonando raro y haciendo cosas raras de motor.............se supone que si fuese alguna bobina no se encenderia ese testigo verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ,nose te te quedaria encendido ,deves de tener 2 tipos de problemas ,ya que se te quede la señal amrilla ,puede ser un captador (que te pasen el vag-com) haber si dice algo ,ya que se supone que es una averia intermitente se deveria de quedar reflejada ,asi vas a tiro fijo .

 

Respecto el motor ,una bobina notas que el coche ratea .

 

 

Pasale el vag-com y haber que dice :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy e llevado el coche al concesionario y tengo ayi un amigote trabajando le a metido la maquina y resulta ser un inyector, hasta el miercoles que vienen no me han dado cita, de momento todo apunta que me lo cubre la garantia pues era un año de garantia de motor.un saludo

P.D: lo que no entiendo el por que se enciendo el testigo del esp nuestro coche no tiene el tipico de fallo de motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.