Jump to content

ya tengo el cabrio. ahora las dudas


Publicaciones recomendadas

Un 80 b4 gasolina los hay desde 1000-1200 euros, asi que muchi tendrias que negociar, por que por mucho cabrio que sea...., me pedian hace unos meses esos 7000 euros pero por el cabrio b4 tdi con menos de 100.000km y libro y no lo coji, asi que i,aginate.

 

s2,

 

 

¿Como? por un cabrio B4, osea Audi a4??? Explicame que coche es?

 

Los audi 80 salieron en dos versiones, los B3, y los B4.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los margenes de temperatura que indicas son los correctos..no obstante,no confies "ciegamente" en las indicaciones del marcador(temperatura,gasolina..) fallan muchisimo y son muy inexactas.

el tintineo,me "tintinea" a roze de escape copn los bajos,gomas de ancvlaje de escape cedidas,o bridas del mismo rozan en la carroceria..mira si en algun punto(en parado) se estabilizan o acentuan,segun revoluciones motor( en vibraciones a ciertas revoluciones(temblequeo) puede rozar y en otras lo mitigá.

enhorabuena,buena compra,se le ve muy cuidado.

los coches merecen el precio de su cuidado ,atencion y entendimiento del que los compra y lo vende...para el resto..en el segunda mano,los hay muúúú baratitos y con muchos extras(algun extra de mecanica completa pá reparar..asi uno no se aburre..).

a mi me han hecho ofertas por mi coche muy,muy tentadoras(incluso más con el corazon que con la cabeza..,pero siempre con el dinero por medio) y sinceramente..¨por 6 o 7 mil pavos, no creo que encuentre otro coche,que al menos,me lleve me traiga y lo conozca como conozco a estwe,sin contar que cambiara el mio (con toda su antiguedad) por un ibiza o algo por el estilo(aunque sea ,más nuevo..) no me motiva para nada..pero cada uno su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda. ahora vereis porque no me importa lo que consuma el audi...seguro que el cherokee 4l o el grand che v8 se meten algun litrillo mas cada 100kms ;)

 

http://img706.imageshack.us/img706/7853/im...01008081448.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/6876/img0...01008081449.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/3629/im...01008081449.jpg

Editado por yogurin_I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la foto el grandullon es un cherokee , el del fondo del todo que solo se asoma con timidez si es un grand chero. ambos con peazo motor de gasolina, como no jejejeje. el grandullon es mi juguetito particular , como ya soy mayor y me quedaban mal los cohces teledirigidos me hice uno como esos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablemos de tui AUDI cabrio, el tema de la temperatura como dices oscila mucho, puede ser que tenga un poco tonto el termostato, te recomiendo una limpieza de todo el circuit y lo de cambiarle el termostato he escuchado en otro foro que está en la parte de la distribución (Joido) por eso es lo de limpiarlo si no hay posibilidad de meter uno nuevo, yo también quiero hacerlo pero mi coche monta un motor muy distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues ya arregle la dichosa ventilacion¡¡ desmonet el motor y limpie toda la hojarasca que habia por ahi y producia un molesto ruido y en cuanto al caudal vi que le moto giraba al reves. cambiar polaridad e los cables del mismo y salir un aire fresquito y con fuerza¡¡¡ yupiiiii

ahora ya solo me queda retapizar puertas y limpieza integral y a disfrutar del niño.

por cierto cuan jodido es cambiar los atavoces traseros¡¡dios mio ahi llegan 6 cables¡¡

menos mal que ese dia andaba inspirado y todo tuvo un final feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.