Jump to content

Cuidadito


Publicaciones recomendadas


Gracias por el aviso, me parece una verguenza como se gastan nuestro dinero.

Un saludo

 

El tema de los radares, camaras de trafico, etc. es vergonzoso y clama al cielo. Se trata simplemente de afan recaudatorio, nada mas.

 

Yo estoy harto de aguantar carreritas de coches por mi barrio a altas horas de la madrugada, ya se han estampado varios "fitpaldis" contra arboles, farolas e incluso viviendas, y por mas que se denuncia y se llama a la policia, ni la policia toma cartas en el asunto, ni el ayuntamiento, ni nadie.

 

Hay soluciones mucho mas efectivas para evitar infracciones por exceso de velocidad, pero claro... si se evitan infracciones ¿cuanto dinero dejara de entrar en las arcas del estado?.

 

Aprovechando que practicamente todos los vehiculos ya salen con GPS, perfectamente se podria instalar un dispositivo para que en el momento que se rebasase la velocidad permitida en la zona diese un aviso al conductor para que disminuyese la velocidad y si no se disminuyese directamente señalizase la denuncia a trafico.

Implantar dispositivos de este tipo en todos los vehiculos es muy sencillo y tampco subiria mucho el precio final de un vehiculo, y mas cuando siguen friendonos a mas y mas impuestos (subidas de IVA, subidas de impuestos de circulacion, etc.).

 

Claro que la parte que no interesa al estado es los miles y miles de euros que dejarian de recaudar por sanciones de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.