Jump to content

TIRON A 2000RPM!!! AYUDA!!


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola os comento lo que le pasa a mi 2.5 tdi cuando llega sobre las 2000rpm me hace un pequeño amago de potencia y luego vuelve a tirar otra vez!! es un segundo!! el coche me va bien pero me molesta que me haga eso sobretodo cuando tengo que adelantar y me hace ese amago de potencia durante un segundo!! le he cambiado el fitro del gas-oil, y el del aire pero lo hace igual!! saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso mismo me pasaba a mí.

Hay un post mío, voy a ver si lo encuentro, en el que un forero me aconsejó realizar una tarea de mantenimiento con el VAG.COM para limpiar algo relacionado con el turbo compresor. Fué realizarla y problema solucionado.

Voy a buscarlo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tienes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=33851&hl=

 

Fué PyE quién me ayudó, y dió en el clavo.

Estas son las instrucciones, que sigo de vez en cuando y no me ha vuelto a suceder.

 

Si tienes el Vag-com... hay que verificar el funcionamiento de la electrovalvula de limitacion de presion del turbo (n75).... por pasos:

 

1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.

2º entras en "motor"

3º Pulsas en "04 Ajuste basico"

4º pones el grupo "011"

5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)

6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"

7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.

8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....

9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... ya nos contarás...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tienes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=33851&hl=

 

Fué PyE quién me ayudó, y dió en el clavo.

Estas son las instrucciones, que sigo de vez en cuando y no me ha vuelto a suceder.

 

Si tienes el Vag-com... hay que verificar el funcionamiento de la electrovalvula de limitacion de presion del turbo (n75).... por pasos:

 

1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.

2º entras en "motor"

3º Pulsas en "04 Ajuste basico"

4º pones el grupo "011"

5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)

6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"

7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.

8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....

9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... ya nos contarás...

 

Un Saludo.

 

 

gracias! lo malo es que no tengo el vag-com!!!! :drooling::thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la verdad que estoy un poco pez en el tema del vag-com!! dime que tengo que hacer!! hay que bajarse algun progama?? donde se puedesn descargar!! que cable y que tipo necesitaria?? depende lo que me salga quizas lo compre por que si lo tengo que llevar al taller lo que me hagan pagar sera como comprar el cable no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software me lo pasaron y podría dejártelo. El cable lo compré y me costó como 30€.

Busca por internet o quizas aquí en el foro alguien lo venda. Ahora cualquier compra de cable suele llevar el CD con el software que necesita.

Con la versión 311.2 te vale para tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software me lo pasaron y podría dejártelo. El cable lo compré y me costó como 30€.

Busca por internet o quizas aquí en el foro alguien lo venda. Ahora cualquier compra de cable suele llevar el CD con el software que necesita.

Con la versión 311.2 te vale para tu coche.

 

 

ok gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.