Jump to content

Tecla MODE en volante multifuncion.


Meteoro

Publicaciones recomendadas

buenas noches yo le instale una radio alpine y ahora puedo usar el boton mode para cambiar de radio a ipod y a la radio, con la radioo rirginal no me servia para nada un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la tecla mode de nuestros coches es una megacagada! Con decir que en el micra que lleva ahora mi hermana tiene un boton que SI que cumple dicha función creo que digo suficiente.

Eso hasta un Dacia lo hace así. A mi cada vez me sorprende mas como Audi se autohace llamar marca premium cuando de premium tiene el precio exclusivamente. Hay muchos detalles elementales en los que Audi falla. Por ejemplo las funciones de las teclas del volante, el rns-e que aun me sigo preguntando como es posible que cueste lo que cueste con lo limitado que es en todos los aspectos, faros que se manchan y se lavan las manos y por no comentar algunos concesionarios cuya profesionalidad creo que deja mucho que desear. Estoy completamente convencido que los acabados de la marca y materiales son de calidad pero en el apartado técnico se han quedado por detrás. El eslogan de a la vanguardia de la técnica es un timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

a mi lo que me jode de los mandos del volante es que en la radio, la rueda de al lado de MODE, solo sirve para moverse entre las frecuencias de radio.... Joer, hasta mi 206 tenia para cambiar entre las emisoras presintonizadas, que son las que interesan!!! Alguien sabe si se puede cambiar esto??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.