Jump to content

SE NECESITA INFORMACION


hormiga

Publicaciones recomendadas


te lo han dicho casi todo y muy bien, solo te falta:

 

llevate un par de fotos carnet para hacerte al llegar el bono-semanal de trasporte (válido para bus y metro) que es mucho mucho más barato que el diario y lo sacaras jugo segurísimo, la pena es que cuando fui yo sin foto no te lo hacían...

jejejee, por eso me lleve la foto!!!! :D

 

Ah! y la camara de fotos para los carrazos que veras por la zona (en abbey road era insultante) :D

 

QUE LO PASES BIEN (ah! pero no te ibas con las guerrilleras? :D:D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que te pases por el Audi Forum de Londres y que no dejes de ir a la obra de teatro del Rey Leon !!!!! lo digo en serio , es una de las obras mas espectacualres que he visto en la vida .. mucho mejor que El Fantasma de la Opera y La Bella y la Bestia :D ...

 

El London Eye ta bien para un ratillo .. impresiona la estructura .. y muy cerquita de ahi hay una tipo taberna dedicada en exclusiva a Sherlock Holmes.. y se come bastante bien :D

 

Un saludo y a disfrutar !!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los carrazos te lo aseguro acabaras deseando no ver mas coches, en cuanto a cosas que ver puedes ver el museo de churchill muy interesante y por ejemplo el cambio de guardia en el palcio real .... y para comer un sitio chulo y no muy caro ( dato a tener en cuenta en un lugar donde hasta para mear hay que pagar ) son lo restaurantes de la cadena pizza express... ahhh y por cierto no estan nada mal esas pizzas, tampoco puedes dejar de ver el british museum y el national gallery, tambien te recomendaria que fueras a ver el castillo de la torre de london y el museo de sherlock holmes, otro excursion que puedes hacer y que no es muy tipica es la de JACK el destripador.....ahhhh se me olvidaba has de comer el tipico fish and chips....( eso si con peces del tamesis .... :lol::lol::lol: )

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.