iffae Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 porque no aconsejas el usb??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 los cromados de las manecillas de las puertas vienen de serie?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 los cromados de las manecillas de las puertas vienen de serie?? sip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raydor Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 porque no aconsejas el usb??? Porque en realidad lo que hace es emular el cargador de 6 CD's, o sea que solo puedes organizar los MP3's en 6 carpetas (CD 1, CD 2, ...), y además no sale el nombre ni ninguna información de la canción, simplemente TRACK XX. Es bastante lamentable teniendo en cuenta que por ejemplo en el Leon de mi novia sale todo y puedes tener las carpetas que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raydor Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Muy guapo el coche, ahora a disfrutarlo. por ke no recomiendas la instalacion de usb? He contestado lo mismo más abajo! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raydor Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Por cierto gracias a todos y en especial a los que me habéis desvelado el misterio de la pintura rugosa! xD Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iffae Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 pero en cada carpeta puedes meter las canciones que quieras no??? muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 sbk sline Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Muy guapo el coche, ahora a disfrutarlo. por ke no recomiendas la instalacion de usb? He contestado lo mismo más abajo! Salu2 pues no tenia entendido k lo del usb tuviera esos inconvenientes, y la verdad es k son lamentables. tengo pedido el coche con el usb y me estoy pensando en ir al conce y decir k lo quite antes de k sea mas tarde. - pero las canciones las puedes pasar a traves del mando del volante? - puedes poner las canciones k tu quieras en las 6 carpetas? gracias por la imformación. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raydor Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Muy guapo el coche, ahora a disfrutarlo. por ke no recomiendas la instalacion de usb? He contestado lo mismo más abajo! Salu2 pues no tenia entendido k lo del usb tuviera esos inconvenientes, y la verdad es k son lamentables. tengo pedido el coche con el usb y me estoy pensando en ir al conce y decir k lo quite antes de k sea mas tarde. - pero las canciones las puedes pasar a traves del mando del volante? - puedes poner las canciones k tu quieras en las 6 carpetas? gracias por la imformación. saludos Si a ambas preguntas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raydor Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 pero en cada carpeta puedes meter las canciones que quieras no??? muchas gracias! Sip, por lo menos eso sí xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 sbk sline Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Muy guapo el coche, ahora a disfrutarlo. por ke no recomiendas la instalacion de usb? He contestado lo mismo más abajo! Salu2 pues no tenia entendido k lo del usb tuviera esos inconvenientes, y la verdad es k son lamentables. tengo pedido el coche con el usb y me estoy pensando en ir al conce y decir k lo quite antes de k sea mas tarde. - pero las canciones las puedes pasar a traves del mando del volante? - puedes poner las canciones k tu quieras en las 6 carpetas? gracias por la imformación. saludos Si a ambas preguntas! ok muchas gracias. precioso tu coche, disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani__a3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola!!! Hace bastante de este post pero me gustaría saber cual es tu impresión del coche, tanto de como anda como esteticamente. Es que yo me he cogido practicamente el mismo, salió del producción el día 19 y estoy a la espera de que me le traigan!!! Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola!!! Hace bastante de este post pero me gustaría saber cual es tu impresión del coche, tanto de como anda como esteticamente. Es que yo me he cogido practicamente el mismo, salió del producción el día 19 y estoy a la espera de que me le traigan!!! Muchas gracias! Buenas, yo no tengo un blanco pero el resto es similar, la verdad que es un garn coche, no se que habras tenido antes... Pero creo que la mayoria de aqui estamos encantados!! En cuanto a estetica, ya habras visto miles, cada uno tiene lo suyo pero para mi es el concept mas bonito del mercado! La pena es que os llegue con una sola cola, pierde mucho por detras... Animo! Que ya te llega! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Muy guapo el coche, ahora a disfrutarlo. por ke no recomiendas la instalacion de usb? hola nen. yo acabo de estrenar coche parecido y con usb. el compi te dice que es una cagada porque en la pantalla de la radio solo pondra track 1, track 2, track 3,... no muestra ninguna informacion de lo que escuchas desde el pendrive, es decir, ni titulo ni artista ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.