Jump to content

AYUDA SOFTWARE VAG-COM!!!


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saver que es lo que necesito y donde comprarlo!! tanto el software y el cable que se necesita!!! tengo un A4 2.5 tdi 180cv del 2001!

 

si no haber si alguien de alrededores de manresa o barcelona me puede echar un cable!! gracias

Editado por dameric
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola quisiera saver que es lo que necesito y donde comprarlo!! tanto el software y el cable que se necesita!!! tengo un A4 2.5 tdi 180cv del 2001!

 

si no haber si alguien de alrededores de manresa o barcelona me puede echar un cable!! gracias

 

Hola Dameric:

 

Te cuento mi experiencia, yo compré el cable en ebay de un tio inglés 15€ al cambio (busca vag 409), el cable perfecto pero con el programilla no hubo manera, al final bajé el 311 en el emule y, aunque me daba un error los probé en los coches y perfecto. No soy ni mucho menos un experto, pero con todo el tiempo que estuve trasteando, a lo mejor te puedo echar una mano cuando lo compres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.