Jump to content

Problema con el CONCE por embrague.


Pablo A3

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Pues desde que compre el coche (1.8 TFSI Restlyling 2009) la marcha atras no entraba bien hacia todo su recorrido pero en la ultima parte de la marcha habia que forzar un pelin la palaca de cambios para que la marcha engranase bien y sonaba un CLAC (No rascaba ni nada solo hacia CLAC), eso por un lado,

desde los 10.000 Km, al soltar embrague para reducir suena otro sonido como a chatarra CLOC CLOC pero solo cuando el coche esta en caliente en frio nunca lo ha echo. Pues por fin me he decidido a llevarlo al conce por que no me parecia nada normal ahora tiene 20.000 KM, Siempre respeto los tiempos de calentamineto y enfriamiento al encender y apagar el coche, no lo subo de vueltas hasta que la temperatura del aceite es la correcta (a partir de 85º) vamos que trato el coche mejor que a mi familia.

El primer trato con el Conce bien el Sr. de servicio Postventa me toma la incidencia compruba conmigo que la marcha atras no entra correctamente y me dicen que se lo quedan. De esto hace 3 dias, me llama hoy el mismo Sr. que me tomo la incidencia, y me dicen que en "principio no ven nada", PERO el embrague problamente este dañado y que no entra en garantia que lo unico que entra en garantia es el voalante Bimasa y que eso lo cambiarian gratis pero el embrague no, y que según los tiempos que tiene estipulados AUDI para el cambio de embrague acaba a los 6 meses o 15.000 km, que si pasados uno de estos valores se averia (encima es un problema de origen del coche, no de desgaste) no lo cubre la garantia. ¿Haber si alguien me pudiese dar un par de consejillos? para tratar con estos del conce, por que me estan tomando el pelo.

 

Muchas gracias,

Saludos.

 

PD: Antes que este coche tenia un BMW 320 (del lado oscuro jejej) con 150.000 km y lo e tenido hasta los 240.000 km, en los cuales no ha habido ni un solo ruido o problema con el embrague.

 

PD2: Perdonar por el tocho que os acabo de meter jejeje y en este post me parece que trataron el mismo tema en su dia : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100511,

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,

Ayer me llamaron para ir a buscar el coche, finalmente me cuenta que le han cambiado el kit de embrague completo y volante motor (aunque el de servicio postventa que me llamo me decia que era el volante bimasa...), todo entro en garantia, pero al ir a recoger el coche según me monto he notado que todas las marchas entran muxo mas sueltas que antes parece que la palanca de cambios no esta sujeta. Y para colmo cuando llego a mi casa meto la marcha atras en CALIENTE que es cuando falla y encima me rasca, he vuelto a llamar al conce para ver que pasa y me han dicho que lo lleve de nuevo hoy, ya veremos aver que pasa.

 

¿Alguien sabe si el problema puediese estar en la caja de cambios y no en el embrague?

 

Si alguien pudiese escribir algo ....

 

Gracias Igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no, en primera al soltar embrague y acelerar no hace ningun ruido la verdad, es al soltar embrague pero reduciendo de 3ª a 2ª suena un poco a pandereta, y lo de la marcha atras que yo creo que no tiene nada que ver con embrague, a mi SE SUPONE que tambien me han cambiado el kit completo de embrague y lo sigue haciendo..., por cierto todo entro en garantia pero a mi no me dieron ningun tipo de factura ni papel donde se pusieran los trabajos realizados ¿me lo tendrian que haber dado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.