Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Koboloss

estás en esas fechas por el sur o has cambiado de residencia?

es que veo que estas un poco lejos de casa ..en la punta opuesta vamos

ASI a bote pronto y si no surge justo para ese finde otra cosa(estoy a la espera de que me confirmen fechas de varias visitas que tengo que hacer en octubre)

me apunto y ASI le podemos dar continuidad a la olvidada KDDA AL SUR DEL SUR que este año no se ha hecho

mas adelante te confirmaria al 100%

seriamos 3 adultos

un saludo

hace un momento que he estado hablando con uno de los bodegueros y precisamente me tiene confirmada fecha de visita para ese finde

va a llamar a otros clientes que tienen fecha prevista para la siguiente semana, por si hay alguno que la cambie

son fines de semana completos (por la cara y a todo trapo, grupos de 10 ) ASI que no se pueden desaprovechar :thumbsup:

ya te informo novedades

Ok cuentame lo que vayas sabiendo sobre el tema, con respecto a la quedada por mi no mhabria problema en hacerla el domingo, como he quedado en avisar al restaurante una semana antes, tampoco habria problema, si los demas estan de acuerdo, ademas los sabados a veces hay gente que trabaja, pero domingos casi nadie..., que hago, lo planteo???

no cambies nada, ya que habrá gente con planes hechos

yo si voy ese finde a las Bodegas estaría como mínimo una semana fuera,por lo que no podría sábado ni domingo

aprovecharia para visitar algunas más no es plan de hacernos 1600 km para visitar un par de ellas solo

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ANIMAROS QUE YA QUEDA POCO

parece mentira que haya tanta gente en andalucia que le gustan las quedadas ( por lo que veo en otros hilos ) y no se hayan apuntado a esta que esta organizando el compañero koboloos

el lugar es precioso , los quad , comida de lujo. que mas se puede pedir

Publicado

confirmada mi asistencia al 99%

ya he cambiado fechas y tengo el finde libre

el 1% es esa pequeña sorpresa que uno no quiere nunca que ocurra

Publicado

Bieeennnnn :laugh::innocent::laugh:

La verdad es que yo esperaba mas gente... pero supongo que lo importante es la calidad y no la cantidad.... de todos modos cuando colguemos las fotos que hagamos, pa el año que viene se animaran mas.....

el domingo cerramos plazos y confirmamos el menu etc y colgara planos de la zona etc para los asistentes

Publicado

bueno koboloss ya esta decidido voy a la quedada

apunta a 2 adultos y a 1 peque

PD:vete haciendo recuento para saber los que vamos :ranting2:

Publicado
Buenas yo soy nuevo en el foro me e registrado hoy, pero apuntame para la kdd soy de almeria no me pilla muy lejos iremos de 3 a 4 personas

Fantastico compañero... el lunes se cierra el plazo de inscripcion asi que or pediria confirmacion a todos los apuntados.

Por cierto bienvenido y como bien te ha dicho el compañero Juanjo.quattro... presentate y cuentanos un poco de ti...

Publicado

Yo estoy haciendo gestiones en el curro para ver si me dan el día de descanso.

Si así fuera, seguramente me pase a conoceros a los que vayáis, pero comer............comeré seguramente en casa de mis suegros en Algeciras.

A ver si alguna alma caritativa me echa un vistacito con el Vag-com en mi Bestia y aprendo algo.

Decidme hora y lugar seguro de encuentro.

SALUDOS.

Publicado
Yo estoy haciendo gestiones en el curro para ver si me dan el día de descanso.

Si así fuera, seguramente me pase a conoceros a los que vayáis, pero comer............comeré seguramente en casa de mis suegros en Algeciras.

A ver si alguna alma caritativa me echa un vistacito con el Vag-com en mi Bestia y aprendo algo.

Decidme hora y lugar seguro de encuentro.

SALUDOS.

un rok-and-rolero bosqueño por aquí

bonito pueblo que conozco de algo :flwrs: , aunque no te enfades me gusta mas Benamahoma :flwrs:

no serás Pino por casualidad?

Publicado

Negativo, Antonio V6, no soy el que piensas.

Le conozco de todos modos y......................no te preocupes por lo que dices que te gusta más Benamahoma.

Supongo que cada sitio tiene su encanto y yo me decanté por este.

Saludos y abrazos.

Publicado

ACTUALIZACION

koboloss 2 adultos

AntonioV6 3 adultos

Susolopez 2 adultos 1 peque

Junky RG 2 adultos

Almeria ???

Klctin ???

Juanjo.quattro 2 adultos 1 peque

JuanA6 3-4 adultos

Johnyrocanrol no comida?

De momento es lo que hay.....os mando privado para la confirmacion de asistencia y menu que os gusta para elegir uno...Gracias a todos

Publicado (editado)

ACTUALIZACION

koboloss 2 adultos

AntonioV6 3 adultos

Junky RG 2 adultos

Almeria ???

Klctin ???

JuanA6 3-4 adultos

Johnyrocanrol no comida?

Bueno pues vamos a quedar inicialmente en el PARKING DEL LIDL hacia las 12:00 horas, que suele haber sitio de sobra y de alli nos iremos a una explanada enorme al lado de la playa a hacer fotos y conocernos un poco.....de alli iremos a comer y despues de la comida, iremos a cacharrear con el vag com etc, y despues los que vayamos a hacer la rutita en quad pues al lio....

QUE OS PARECE, SE ADMITEN OPINIONES Y SUGERENCIAS, GRACIAS

SI NO SE VE BIEN EL PLANO, VINIENDO DE ALGECIRAS ES LA PRIMERA ENTRADA A TARIFA Y VINIENDO DE CADIZ ES LA SEGUNDA, NO TIENE PERDIDA

post-23239-1285413285.jpg

Editado por koboloss
Publicado
Negativo, Antonio V6, no soy el que piensas.

Le conozco de todos modos y......................no te preocupes por lo que dices que te gusta más Benamahoma.

Supongo que cada sitio tiene su encanto y yo me decanté por este.

Saludos y abrazos.

y lo de si eres Pino ...es que ahí todos los Pino son familia de mi mujer, ya que toda su familia son del Bosque y de Benamahoma

Publicado (editado)

ACTUALIZACION

koboloss 2 adultos

AntonioV6 3 adultos

Junky RG 2 adultos

Almeria ???

Klctin ???

JuanA6 3-4 adultos

Johnyrocanrol no comida?

Bueno pues vamos a quedar inicialmente en el PARKING DEL LIDL hacia las 12:00 horas, que suele haber sitio de sobra y de alli nos iremos a una explanada enorme al lado de la playa a hacer fotos y conocernos un poco.....de alli iremos a comer y despues de la comida, iremos a cacharrear con el vag com etc, y despues los que vayamos a hacer la rutita en quad pues al lio....

QUE OS PARECE, SE ADMITEN OPINIONES Y SUGERENCIAS, GRACIAS

SI NO SE VE BIEN EL PLANO, VINIENDO DE ALGECIRAS ES LA PRIMERA ENTRADA A TARIFA Y VINIENDO DE CADIZ ES LA SEGUNDA, NO TIENE PERDIDA

SINO MI TELEFONO ES 679633536

Editado por koboloss
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.