Cristóbal Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 yo me como lo que sea :crying_anim: Yo no podré ir. Que lo paséis t***** <_<
koboloss Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 yo me como lo que sea Yo no podré ir. Que lo paséis t***** Gracias, lo pasaremos lo mejor posible, co respecto a los menus... el dia 27 lunes tengo que decir que menu cojeremos y cuantos somos... para reservar.... cerraremos inscripciones el domingo 26 a las 00:00 horas
ALMERIA Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 si voy que aun no lo se me gustan los menus de........... HOTEL RESTAURANTE LA CODORNIZ
koboloss Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Estupendo, voy tomando nota...... APUNTATEEEEEE :clap:
klctin Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Yo es posible que me pase no se si para comer, depende si mi mujer trabaja o no ese sabado
koboloss Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Yo es posible que me pase no se si para comer, depende si mi mujer trabaja o no ese sabado Perfecto...me alegro que os animeis algunos del prc, ya que de algun modo teneis la sucursal del foro en la provincia no???... un saludo y espero que puedas...
ALMERIA Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 yo me apunto no se si voy solo o con rusa
carlitos46 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 koboloss, al loro, el dia 16 de octubre te quiero ver eh.... que he aplazado la kdd 1 més por esa razón. un saludo :crying_anim: carlitos46
koboloss Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 (editado) yo me apunto no se si voy solo o con rusa Fantástico compañero ..... Solo o acompañado.... Editado 7 de Septiembre del 2010 por koboloss
koboloss Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 koboloss, al loro, el dia 16 de octubre te quiero ver eh.... que he aplazado la kdd 1 més por esa razón. un saludo carlitos46 No dudes que haré todo lo posible por estar allí.... No me la perdería ...
Antonio V6 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 yo me apunto no se si voy solo o con rusa Fantástico compañero ..... Solo o acompañado.... Anoche estuve hablando con Oscar (Almeria) y despues de aclararse, se ha dado cuenta que es el domingo 3 cuando viene a Malaga y no el 2 (viene al aeropuerto para traer a la madre) despues saldriamos juntos para Tarifa desde Torremolinos ...pero como es al dia siguiente va a ser que NO ASi que de momento NO VIENE a la Kdda S2
Antonio V6 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola Koboloss estás en esas fechas por el sur o has cambiado de residencia? es que veo que estas un poco lejos de casa ..en la punta opuesta vamos ASI a bote pronto y si no surge justo para ese finde otra cosa(estoy a la espera de que me confirmen fechas de varias visitas que tengo que hacer en octubre) me apunto y ASI le podemos dar continuidad a la olvidada KDDA AL SUR DEL SUR que este año no se ha hecho mas adelante te confirmaria al 100% seriamos 3 adultos un saludo hace un momento que he estado hablando con uno de los bodegueros y precisamente me tiene confirmada fecha de visita para ese finde va a llamar a otros clientes que tienen fecha prevista para la siguiente semana, por si hay alguno que la cambie son fines de semana completos (por la cara y a todo trapo, grupos de 10 ) ASI que no se pueden desaprovechar ya te informo novedades
koboloss Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hola Koboloss estás en esas fechas por el sur o has cambiado de residencia? es que veo que estas un poco lejos de casa ..en la punta opuesta vamos ASI a bote pronto y si no surge justo para ese finde otra cosa(estoy a la espera de que me confirmen fechas de varias visitas que tengo que hacer en octubre) me apunto y ASI le podemos dar continuidad a la olvidada KDDA AL SUR DEL SUR que este año no se ha hecho mas adelante te confirmaria al 100% seriamos 3 adultos un saludo hace un momento que he estado hablando con uno de los bodegueros y precisamente me tiene confirmada fecha de visita para ese finde va a llamar a otros clientes que tienen fecha prevista para la siguiente semana, por si hay alguno que la cambie son fines de semana completos (por la cara y a todo trapo, grupos de 10 ) ASI que no se pueden desaprovechar ya te informo novedades Ok cuentame lo que vayas sabiendo sobre el tema, con respecto a la quedada por mi no mhabria problema en hacerla el domingo, como he quedado en avisar al restaurante una semana antes, tampoco habria problema, si los demas estan de acuerdo, ademas los sabados a veces hay gente que trabaja, pero domingos casi nadie..., que hago, lo planteo???
Juanjo.quattro Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 venga gente hay que apuntarse a esta pedazo de kedada que ya queda menos ANIMAROS jacobo ya tengo casi convencida a mi mujer pero si es en domingo me sera imposible asistir :clap1:
koboloss Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 venga gente hay que apuntarse a esta pedazo de kedada que ya queda menos ANIMAROS :thumbsup: jacobo ya tengo casi convencida a mi mujer pero si es en domingo me sera imposible asistir De momento seguira como lo planeado, el sabado 2.... PD:que alegria me das Juanjote....
Publicaciones recomendadas