Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
yo me como lo que sea

:thumbsup:

:thumbsup:

Yo no podré ir. Que lo paséis t***** :notworthy:

Gracias, lo pasaremos lo mejor posible, co respecto a los menus... el dia 27 lunes tengo que decir que menu cojeremos y cuantos somos... para reservar....

cerraremos inscripciones el domingo 26 a las 00:00 horas

Publicado
Yo es posible que me pase no se si para comer, depende si mi mujer trabaja o no ese sabado

Perfecto...me alegro que os animeis algunos del prc, ya que de algun modo teneis la sucursal del foro en la provincia no???... un saludo y espero que puedas...

Publicado (editado)
yo me apunto no se si voy solo o con rusa :drooling:

Fantástico compañero ..... Solo o acompañado....

Editado por koboloss
Publicado
koboloss, al loro, el dia 16 de octubre te quiero ver eh.... que he aplazado la kdd 1 més por esa razón.

un saludo :drooling:

carlitos46

No dudes que haré todo lo posible por estar allí.... No me la perdería ...

Publicado
yo me apunto no se si voy solo o con rusa :drooling:

Fantástico compañero ..... Solo o acompañado....

Anoche estuve hablando con Oscar (Almeria) y despues de aclararse, se ha dado cuenta que es el domingo 3 cuando viene a Malaga y no el 2 (viene al aeropuerto para traer a la madre)

despues saldriamos juntos para Tarifa desde Torremolinos ...pero como es al dia siguiente va a ser que NO

ASi que de momento NO VIENE a la Kdda

S2

Publicado
Hola Koboloss

estás en esas fechas por el sur o has cambiado de residencia?

es que veo que estas un poco lejos de casa ..en la punta opuesta vamos

ASI a bote pronto y si no surge justo para ese finde otra cosa(estoy a la espera de que me confirmen fechas de varias visitas que tengo que hacer en octubre)

me apunto y ASI le podemos dar continuidad a la olvidada KDDA AL SUR DEL SUR que este año no se ha hecho

mas adelante te confirmaria al 100%

seriamos 3 adultos

un saludo

hace un momento que he estado hablando con uno de los bodegueros y precisamente me tiene confirmada fecha de visita para ese finde

va a llamar a otros clientes que tienen fecha prevista para la siguiente semana, por si hay alguno que la cambie

son fines de semana completos (por la cara y a todo trapo, grupos de 10 ) ASI que no se pueden desaprovechar :drooling:

ya te informo novedades

Publicado
Hola Koboloss

estás en esas fechas por el sur o has cambiado de residencia?

es que veo que estas un poco lejos de casa ..en la punta opuesta vamos

ASI a bote pronto y si no surge justo para ese finde otra cosa(estoy a la espera de que me confirmen fechas de varias visitas que tengo que hacer en octubre)

me apunto y ASI le podemos dar continuidad a la olvidada KDDA AL SUR DEL SUR que este año no se ha hecho

mas adelante te confirmaria al 100%

seriamos 3 adultos

un saludo

hace un momento que he estado hablando con uno de los bodegueros y precisamente me tiene confirmada fecha de visita para ese finde

va a llamar a otros clientes que tienen fecha prevista para la siguiente semana, por si hay alguno que la cambie

son fines de semana completos (por la cara y a todo trapo, grupos de 10 ) ASI que no se pueden desaprovechar :thumbsup:

ya te informo novedades

Ok cuentame lo que vayas sabiendo sobre el tema, con respecto a la quedada por mi no mhabria problema en hacerla el domingo, como he quedado en avisar al restaurante una semana antes, tampoco habria problema, si los demas estan de acuerdo, ademas los sabados a veces hay gente que trabaja, pero domingos casi nadie..., que hago, lo planteo???

Publicado

venga gente hay que apuntarse a esta pedazo de kedada que ya queda menos ANIMAROS :rolleyes::thumbsup:

jacobo ya tengo casi convencida a mi mujer pero si es en domingo me sera imposible asistir :clap1:

Publicado
venga gente hay que apuntarse a esta pedazo de kedada que ya queda menos ANIMAROS :thumbsup: :thumbsup:

jacobo ya tengo casi convencida a mi mujer pero si es en domingo me sera imposible asistir :innocent:

De momento seguira como lo planeado, el sabado 2....

PD:que alegria me das Juanjote....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.