johnnyrocanrol Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Ok, Antonio V6, entiendo lo que dices. Bueno, en principio sigo detrás de mi jefe, a ver si quiere hacerme el favor de darme ese día, ya que en la quincena de vacas que me queda (que es la 1ª de Diciembre), hay dos días de fiesta, por lo tanto tiene que darme un día cuando yo elija. El problema es que lo he pedido con menos de 15 días de antelación y................no sé que hará. Si me lo dá, contad conmigo, pero no voy a poder comer con vosotros, ya que tengo visita obligada a casa de mis suegros en Algeciras, pero por lo demás estaré ahí. Saludos a todos y un abrazo. Johnny.
PacoRoad Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Bueno he esperado hasta el ultimo momento para pronunciarme,ya que por motivos de trabajo no lo tenia claro. Siento comunicaros que no voy a poder ir a esta KDD,ASI que pasarlo bien y hacer muchas fotos. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a koboloss por la iniciativa de hacer esta KDD. S2 Paco.
ALMERIA Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Lo lamento pero yo tampoco puedo asistir. Pasarlo bien y muchas fotosssssssssssss.
koboloss Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Bueno, lo siento mucho por los que no podeis venir.... HAY CAMBIOS, DESPUES DE HABLAR CON ALGUN FORERO QUE VENDRA, HEMOS PENSADO EN COMER EN ALGUN SITIO MAS SENCILLO QUE NOS CUESTE ENTRE 10 Y 18 EUROS POR PERSONA, YA QUE LA ECONOMIA NO ESTA BOYANTE PARA NADIE... ASI QUE ESTA SEMANA MIRAREMOS A VER , EL MENU SERA MENOS ELABORADO PERO LO IMPORTANTE ES ENCONTRARNOS.... SALUDOS
johnnyrocanrol Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Oléééé!!!. Dos cojo...s y un palito, jejejejeje!!!! Venga, Koboloss, sin problemas. Ya encontraremos alguna venta por ahí cerca. Mi presencia....................casi asegurada al 100x100. Llevaros el Vag y un portátil, x favor. Saludos.
koboloss Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Eso esta hecho, el vag com y el portátil lo llevo yo.... A ver si os animáis que a mi lo que me importa es reunirnos... Por comer como si pillamos unos bocatas....
JuanA6 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ya queda menos
Juanjo.quattro Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ya queda menos 4 dias y estamos de quedada :drool: :clap1: :clap1:
johnnyrocanrol Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Tengo el "mono". Deseando estoy de que amanezca el Sábado para tirar para Tarifa. Ya confirmado, ¡¡¡LO TENGO LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!. SALUDOS.
Juanjo.quattro Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Tengo el "mono". Deseando estoy de que amanezca el Sábado para tirar para Tarifa. Ya confirmado, ¡¡¡LO TENGO LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!. SALUDOS. veras que bien lo pasamos johnny seguro que nos juntamos un grupo de foreros competentes ya lo veras PD: aver si koboloss nos dice como van los detalles de la KDD
koboloss Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Nuevo menú en camping jardín de las dunas, mas sencillito pero 12 lerus por cabeza y al lado de la playita... Espero que os guste....
Juanjo.quattro Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Nuevo menú en camping jardín de las dunas, mas sencillito pero 12 lerus por cabeza y al lado de la playita... Espero que os guste....
Antonio V6 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 ya veras que acabamos en un burrikin
koboloss Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 ya veras que acabamos en un burrikin Lo siento si prefierias un burriquin pero no hay de eso por aqui....jajajaja....es broma, entiendo que eres de buen comer pero seguro que comemos bien y ademas es mejor ir a un sitio mas sencillito con mas gente que solo cuatro a un mega restaurante, siendo el objeto de todo esto los el reunirse, conocerse y por supuesto los AROS, y no los de cebolla claro.... en fin que el año que viene si os apetece volver a hacerla, volvemos a elegir sitio o a repetir si nos gusta, no siempre o mas caro es lo mejor....
Antonio V6 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 ya veras que acabamos en un burrikin Lo siento si prefierias un burriquin pero no hay de eso por aqui....jajajaja....es broma, entiendo que eres de buen comer pero seguro que comemos bien y ademas es mejor ir a un sitio mas sencillito con mas gente que solo cuatro a un mega restaurante, siendo el objeto de todo esto los el reunirse, conocerse y por supuesto los AROS, y no los de cebolla claro.... en fin que el año que viene si os apetece volver a hacerla, volvemos a elegir sitio o a repetir si nos gusta, no siempre o mas caro es lo mejor.... no se que decirte :dl: donde se ponga un buen chuleton que se quiten los aros, las estrellas y hasta el caballino rampante pero haremos un esfuerzo por esta vez :clap1:
Publicaciones recomendadas