koboloss Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Jajajaja....quedare a cenar y te llevo a comer un entrecot de retinta que no te lo acabas....jajajajaja....
johnnyrocanrol Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Ahí, ahí!!!!.....................que viva la "pringue" corriendo por la barbilla, jejejejeje!!!!. Tú lo has dicho, Jacobo, lo importante es pasar un buen rato juntos y conocernos. Ya tendremos tiempo de hacer una "Mega-barbacoa", que creo que Antonio es más de esto, al igual que yo, vamos................... ¡¡¡NO OLVIDEIS A GEORGI DANN!!!. Por cierto, Jacobo: te llamé al tfn. el mío es el 625 ----16. Dame el toque para concretar lo que sea. Saludos, abrazos y....................."patás en laspinillas", jejejeje!!!!. Johnny.
koboloss Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Bueno he esperado hasta el ultimo momento para pronunciarme,ya que por motivos de trabajo no lo tenia claro.Siento comunicaros que no voy a poder ir a esta KDD,ASI que pasarlo bien y hacer muchas fotos. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a koboloss por la iniciativa de hacer esta KDD. S2 Paco. Gracias compi, es un placer,espero que la próxima te cuadre
koboloss Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) Primero paellla, segundo carne o pescado... bebida etc etc.... espero que este todo muy bueno..... link de sitio http://www.campingsonline.com/eljardindelasdunas/index.asp Editado 30 de Septiembre del 2010 por koboloss
Juanjo.quattro Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Primero paellla, segundo carne o pescado... bebida etc etc.... espero que este todo muy bueno..... link de sitio http://www.campingsonline.com/eljardindelasdunas/index.asp el sitio precioso no esperama menos jacobo que rica la paellita seguro que esta todo exquisito que poco queda 1 dia
koboloss Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Primero paellla, segundo carne o pescado... bebida etc etc.... espero que este todo muy bueno..... link de sitio http://www.campingsonline.com/eljardindelasdunas/index.asp el sitio precioso no esperama menos jacobo que rica la paellita seguro que esta todo exquisito que poco queda 1 dia Ya esta aquiiiiiiiiiiiiiii
johnnyrocanrol Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 AAYYYYYY OMÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!. Acabo de llegar hace un rato de dejar el trailer, después de estar toda la noche "dándole al rosco". No he pegado ojo pensando en lo de mañana. Lo mejor es que esta noche voy a ver un pequeño concierto aquí en un garito de El Bosque.........................¡¡¡¡y mañana Rock´n´Roll de nuevo!!!. Preparad los tanques pa llenarlos de GIRASOL!!!.
Juanjo.quattro Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 AAYYYYYY OMÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!. Acabo de llegar hace un rato de dejar el trailer, después de estar toda la noche "dándole al rosco". No he pegado ojo pensando en lo de mañana. Lo mejor es que esta noche voy a ver un pequeño concierto aquí en un garito de El Bosque.........................¡¡¡¡y mañana Rock´n´Roll de nuevo!!!. Preparad los tanques pa llenarlos de GIRASOL!!!. eeeeeeeeeeeyyyy !!!! johnny yo ya le he hechado los 5 litros de GIRASOL aver si me coje 250 que antes no me pasaba de 240 jeejejejejjejejej
johnnyrocanrol Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Yuuuuuuuuujjjjjuuuuuuuuuuu!!!!. Voy tarde..............cosas de las mujeres, pero estoy poniéndome a bailar. Nos vemos por allí. Saludos. Johnnyrocanrol.
_pax0dt0_ Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 que mala suerte , me ha dado hoy por mirar los de las KDD y me encuentro esta de tarifa que me pilla al ladito , me podria haber llegado con el R , me cague en diez.
Juanjo.quattro Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) que mala suerte , me ha dado hoy por mirar los de las KDD y me encuentro esta de tarifa que me pilla al ladito , me podria haber llegado con el R , me cague en diez. jod** tio podias haber venido sin problemas :ranting2: a la 13 : 30 todavia no habian venido todos que mala leche SEGUIMOS EN CON LAS FOTOS Y COMENTARIOS EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240593 Editado 3 de Octubre del 2010 por Cristóbal
Publicaciones recomendadas